cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
3.379
Reportar Mensaje

la impresora no escanea ni copia

Hola, sólo quería saber por qué mi impresora no escanea, ni copia. Cuando le doy para escanear lo que me sale es una imagen negra o a veces gris, lo mismo me pasa cuando quiero copiar. También observé qu e cuando imprimo algo sólo me va la tinta de color, la negra no va, pero sé que la tinta negra está llena. Puede ser el motivo de no escanear sea la tinta negra??Puede pasar que si llevas muchísimo tiempo sin usar la impresora cuando la pones a funcionar no va??Gracias

6 RESPUESTAS 6
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Soy yo otra vez!! por favor necesito ayuda, quiero buscar el problema y solucionarlo. Gracias

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

ains le di sin querer al botón de solucionado, sigo igual que antes

0 kudos
Rector Rector
Rector
23,611 2,284 8,945
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

9067 - Deskjet 3050 no imprime

Bien, de lo que comentas son 2 cuestiones diferentes, por una parte el escaner que sale una imagen en negro y la otra que no imprime color.

La primera cuestión es comprobar el escaner.

1. Coloca sobre el cristal un documento de texto y cierra la cubierta. 

•  

2. Prueba a escanear con Paint, desde Inicio > Todos programas > Accesorios > Paint.

Nos comentas como sale la hoja del escaner con Paint ?.   😉

Saludos

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Alo , tengo una hp envy 100 , y recientemente dejo de copiar y escanear , no he encontrado soporte a esto en ningun sitio y parce ser que no soy el unico que tiene  este problema, alguna solocuion?

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hola otra vez!, gracias por contestarme y darme una solución.Por lo que veo no soy la única que tiene ese problema :(. Pero voy al grano, he probado escanear desde el Paint y ná, sigue escaneando en negro, hay otra solución??Lo agracedería :).

P.D.:Me gustó mucho la forma de la explicación.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola buen día, yo tenia precisamente el mismo problema, lo soucione de la siguiente forma:

1.- Borré todos los controladores y programas de soporte de hp de mi cpu.

2.- reinicie mi maquina

3.- Al finalizar de reiniciar mi maquina, desactive temporalmente mi antivirus y mi firewall.

4.-Restableci lo valores predeterminados de fabrica de la impresora directamente en el menu de la HP 3545 y esperé a que iniciara nuevamente.

5.-por último, mande a escanear desde la computadora y.......listo, quedo muy bien. posteriormente envie a copiar directamente en la impresora y tambien trabajó bien, mandé a imprimir y todo salio bien.

Nota: Es muy importante poner cartuchos con tinta, de lo contrario ya sabemos el resultado.

Espero sea de utilidad para muchos porque ya estaba dispuesto a quemarla.

Saludos cordiales

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación