cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
530
Reportar Mensaje

la impresora no deja configurar la red inalambrica, ya que aparece como bloqueadas

hp officejet pro 8620
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Estaba intentando configurar la impresora a la red inalambrica de mi casa, ya que fue transaladada y por tanto se debia instalar a una nueva red, pero cuando me disponia a hacerlo por el asiatente de configuracion inalambrico no me permitio hacer cambios y me arroja un mensaje que dice "LAS CARACTERISTICAS HAN SIDO BLOQUEADAS POR SU ADMINISTRADOR O LA PERSONA QUE CONFIGURO LA IMPRESORA", ademas estoy tratatando de restablecer las caracteristicas originales o resetearla para poder hacer la configuracion nuevamente y no me permite hacer nada, esta totoalmente bloqueada.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 843
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

la impresora no deja configurar la red inalambrica, ya que aparece como bloqueadas

Hola paomaya, buen día.

Puedes resetear la impresora desde el panel, seleccionas Configuración,  Herramientas, restablecer a los valores de fábrica.

O bien puedes presionar 4 veces la flecha curva que está en la parte inferior izquierda, seleccionas Support Menu, con las flechas seleccionas Reset menu, lo seleccionas y localiza semireset, presionas Ok y la impresora se apagará.

Enciendes y configuras nuevamente.

Espero te sea de utilidad, Saludos. :generic:

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Tutor Tutor
Tutor
11 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola:

Puede intentrar ingresar a este menu y resetear la impresora.

Reset Menu

• Country/ Language Reset

• Partial Reset

• Semi-Full Reset

De lo contrario por favor llevar su impresora a un centro autorizado de servicio.

Gracias

Soy empleado de HP.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación