cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
151
Reportar Mensaje

jala demasiadas hojas

hp deskjet pro p1102w
Microsoft Windows 7 (32-bit)

hola amigos buenas tardes...... tengo un proble con mi impresora hp deskjet p1102w, espero que me puedan ayudar.

lo que pasa es lo siguiente cuando mando a imprimir una hoja, la impresora empieza a imprimir varias paginas en blanco jala como 4 hojas seguido y derrepente se para y me marca atasco de papel..... espero me puedan ayudar

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
22,908 2,237 8,728
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

jala demasiadas hojas

Hola @eka,

En este caso, esto puede pasar por el rodillo de alimentación de papel que está con polvo y necesita limpieza.

1.  Apaga la impresora y desconecta los cables de corriente.

2. Abre la cubierta superior y quita el cartucho de toner.

Abra la puerta del cartucho de impresión y retire el cartucho

Imagen: Abra la puerta del cartucho de impresión y retire el cartucho de impresión.

3. Aplica limpieza con un paño ligeramente húmedo sobre el rodillo de movimiento del papel.

Limpiar el rodillo de recolección

Imagen que muestra cómo identificar el rodillo de recolección.

4.  Entonces vuelve a colocar el cartucho de toner y cierra la cubierta.

Vuelva a colocar el cartucho de impresión y cierre la puerta del cartucho de impresión

Imagen que muestra cómo volver a instalar el cartucho de impresión y cerrar la puerta del cartucho de impresión.

5. Enchufa y enciende de nuevo la impresora.

Ya con estos pasos debe quedar lista !

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

jala demasiadas hojas

ya ise esos pasos limpie muy bien la goma, incluso cambie la goma y nada me sigue haciendo lo mismo..... 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación