Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎15-01-2014
Mensaje 1 de 6 (3.504 Visitas)

instalar deskjet 1510 en windows xp

Acabo de comprar una HP deskjet 1510 all in one.

Mi sistema windows xp no reconoce la impresora y cuando intento instalar el controlador, tanto el básico como el avanzado, me es imposible. Constantemente me da fallo durante la instalación del programa de Microsoft.NET framework

Como puedo solucionarlo.

Gracias.

0 kudos
Rector
Mensajes publicados: 12.514
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 6 (3.492 Visitas)

Re: instalar deskjet 1510 en windows xp

Hola hector66,

Recomiendo primero actualizar el sistema de Windows Installer de la siguiente página de Microsoft:

>> Microsoft Windows Installer 4.5

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.   

@ferRX / "Soy un voluntario en el foro HP"
Estudiante
Miembro desde: ‎25-02-2014
Mensaje 3 de 6 (3.424 Visitas)

Buenos dias. He estado intentando instalar la impresora HP DESKJET 1510 y me sale constantemente este error:

"Microsoft .NET Framework 3.5 ha tenido problemas durante la instalación. El programa de instalación no se completó correctamente."

E visto por el foro: 

Recomiendo primero actualizar el sistema de Windows Installer de la siguiente página de Microsoft:

>> Microsoft Windows Installer 4.5

Pero este instalador tambien me da error de redundacia ciclica y ya no se que mas puedo hacer. 

Si alguien sabe algo agradeceria me informara.

Estudiante
Miembro desde: ‎12-05-2014
Mensaje 4 de 6 (3.207 Visitas)

me he comprado una impresora hp 1510 y el puerto usb no reconoce mi impresora

Soporte
Mensajes publicados: 16.736
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 5 de 6 (3.170 Visitas)

Hola pancho1002,

¿Has probado en otros puertos USB que puedas tener en el equipo (siempre traseros a no ser que sea un portátil)?

Prueba también con otro cable USB que sea de alta velocidad, 2.0, que no sea más largo de 1,8 metros.

Descarga y ejecuta la herramienta de diagnóstico de HP, que te puede ayudar a determinar dónde está el fallo:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&jumpid=ex_r4155/hho/ipg/...

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Soporte
Mensajes publicados: 16.736
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 6 de 6 (3.168 Visitas)

Hola Menorquinot,

¿Aún necesitas ayuda con este error o ya pudiste resolverlo?

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación