cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 7
460
Reportar Mensaje

instalacion

Hp psc 1410
Microsoft Windows XP

Perdi el cd de instalacion  probe entrar a la pagina de hp controladores pero hay una actualizacion pero no me permite instalar.

6 RESPUESTAS 6
Maestro Maestro
Maestro
73 3 40
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

instalacion

Hola 

Realice los siguientes pasos para instalar el mejor software para su versión de Windows:

1. Ingrese a www.123.hp.com, 
  2. Ingrese el país de origen
  3. Ingrese el nombre de la impresora, haga clic en Descargar.
  4. Se descargará un software que buscará la mejor versión del controlador para su sistema operativo.
  5. Siga las instrucciones del instalador.
  6. Nota importante: Si es instalación USB no conecte el cable hasta que el instalador lo solicite, la razón es porque al conectar el cable USB Windows instala un controlador genérico de Microsoft, que muchas veces evita que se instale el controlador completo de HP.

Espero le funcione.

Saludos cordiales.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

instalacion

Intente pero no me aparece el modelo

0 kudos
Etiquetas (1)
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,667 581 2,176
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

instalacion

Estimada @vane_delzett,

Aquí tienes el softwarea para instalar tu multifunción:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software10/COL11786/mp-35363-2/CDB-AmericasEuro1-Express_NB.exe

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Rector Rector
Rector
64,480 6,346 13,652
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

instalacion

Hola.

Bienvenida al foro vane_delzett

Prueba a instalando el Controlador de Instalación de Impresoras HP:
http://h20180.www2.hp.com/apps/Nav?h_pagetype=s-926&h_lang=en&h_client=s-h-e016-1&h_keyword=dg-PIW

También pruebe con el Asistente de este enlace:
ftp://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

instalacion

Lo descargue 100% pero cuando le hago abrir se hace una extraccion al 82 % y se tilda ahi

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

instalacion

El archivo hp printer istall wizard es para windows 7 windows 8  y 10 .

Sin querer lo cambie al xp  a 32 bits

El archivo del otro me dice que esta dañado

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación