cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
142
Reportar Mensaje

instalacion impresora hp 2050 j510 descarga drivers

deskjet 2050 j510
Microsoft Windows 7 (64-bit)

necesito instalar la impresora hp 2050 j510 para ello descargue los drivers. pero al momento de instalar me lanza el siguiente mensaje:

hay un problema con este paquete de windows installer. Hay una DLL que se requiere para completar. pongase en contacto con el personal de soporte tecnico o el proveedor del paquete.

Por favor es urgente me urge solucionar este problema xq por eso no he podido complketasr la instalacion de la impesora y realmente me urge.. De antemano Gracias

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 4
141
Reportar Mensaje

descrague los drivers y no puedo completar la instalacion porque me dice que requiero una DLL para completar la instalacion que nos e puede ejecutar... por favor ayuda urgente...

Expandir
:Crying:
0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 834 1,919
Mensaje 3 de 4
136
Reportar Mensaje

Hola @Monica906, ¿todo bien amiga ?

Que me haga saber el modelo de la impresora y la versión de Windows.

🙂

0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 834 1,919
Mensaje 4 de 4
137
Reportar Mensaje

Hola @Monica906, ¿todo bien ?

Prueba con el Asistente del siguiente enlace:
ftp://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación