cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
kyriosermac Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 16
2.750
Reportar Mensaje

instalacion impresora HP deskjet F2420

el problema se debe a que tu windws no tiene licensia original dela microsoft en algun momento la has formateado y

perdio la licensia original y le instaste una version q no es verdaderaa

0 kudos
defranco2010 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 12 de 16
2.638
Reportar Mensaje

hola master , te escribo desde la argentina , y tengo el mismo problema que los demas pibes . Me compré un impresora

HP F4480 , con scanner y fotocopiadora , multifunción .Al querer instalarla usando el CD que viene con el equipo me salen todas ésas leyendas que ya leíste anteriormente ."un suceso no pudo invocar ..... "

además de : " esta clave del registro ya existe e impide la instalacion .Asegurse de que se ha eliminado la clave y bla , bla , bla ... "

te paso los datos de mi compu por si las moscas

microsoft  windows XP profesional

version 2002 servipack 2

mobile AMD Athlon (tm) XP

1400+

492 MHz , 256 MB de RAM

mi antivirus es un NOD32  2.5

espero que me ayudes con esta consulta , ya que no quiero llamar  un tecnico a casa y tener que pagarle 100 morlacos o mas por una estupidez .

gracias por tu amabilidad .

saludo cordial .

0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 13 de 16
2.620
Reportar Mensaje

mas data ;

mi máquina es una laptop sony vaio , la compré en Alemania .

ahora veo que dice 992 MHz , no sé porque habrá cambiado . Sorry .

saludo .

0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 14 de 16
2.619
Reportar Mensaje

ahora recuerdo que la formateé dos veces .

HELP !

0 kudos
Troubled Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 16
1.519
Reportar Mensaje

Tuve ese problema con una hp F4400. Fuí a  Services, y inicié todos los procesos que no estaban iniciados.  Luego, con el CD puesto en la computadora, la impresora conectada y prendida, (al contrario de lo que te aconsejan) pude correr el instalador sin problemas

0 kudos
AndréR Ex-administrador
Ex-administrador
634 10 331
Mensaje 16 de 16
1.054
Reportar Mensaje

Hola a todos,

Podrían por favor verificar la siguiente mensaje abajo del usuario gav367 ?

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n/No-puedo-instalar-una-impresora-P...

Saludos.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación