cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
stfind Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 16
19.078
Reportar Mensaje

instalacion impresora HP deskjet F2420

hola, acabo de comprar la impresora, en el proceso de instalacion del software, en 'Preparando sistema para la instalacion' me aparece un cuadro con el mensaje: Un suceso no pudo invocar ninguno de los subscriptores. Despues de este mensaje aparece la pantalla con el detalle del error que dice: Esta clave del registro ya existe e impide la instalacion. Asegurese de que se ha eliminado la clave del registro HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{000C101C-0000-0000-C000-000000000046}. He intentado renombrar la clave mediante regedit pero el error persiste. He pasado el CCleaner pero sigue dando el mismo error. ¿me pueden ayudar?, gracias... 
15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
18,935 1,897 7,366
Mensaje 2 de 16
19.045
Reportar Mensaje

•   

.

.

Esto puede indicar un problema en el sistema de windows.

.

Con mayores detalles de la situación podemos darte mejor asesoría.

.

¿ Qué ordenador estás usando ? ¿ portátil o de mesa ? ¿ Memoria RAM ?

.

¿ Qué sistema Windows tienes ? ¿ XP, Vista ? ¿ Service Pack 1 , 2 ?

.

¿ Cuentas con otras impresoras instaladas en el mismo ordenador ?

.

¿ Tienes antivirus instalado en el ordenador ?

.

¿ Has probado a instalar en otro ordenador ?

.

¿ En qué porcentaje de la instalación se detiene y te muestra el error, 10%, 20% 30% ?

.

.

.

.

Prueba a usar la utilidad de comprobación de sistema.

.

1. En la esquina inferior izquierda de la pantalla del equipo, haga clic en el ícono de Windows (globovista ), escriba cmd en el cuadro de búsqueda y luego pulse la tecla Intro .
  2. En la lista de resultados de búsqueda que muestra el equipo, haga clic con el botón derecho en cmd.exe , y luego, seleccione Ejecutar como administrador .
  3. Escriba sfc /scannow en el indicador de comandos de la ventana CMD y luego, presione la tecla Intro .
  4. Si el equipo le solicita insertar el CD del sistema operativo Windows, inserte el CD de Windows que vino con su equipo y haga clic en Intentar nuevamente .
  • Siga las instrucciones en la pantalla para usar la herramienta Comprobador de archivos de sistema y luego, reinicie el equipo cuando se le indique.
  • Intente instalar o eliminar el software nuevamente, y luego, intente imprimir.

.

.

.

Realmente falta detalles para determinar la situación de manera clara.

.

Con mayores detalles de la situación podemos darte mejor asesoría.

.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Highlighted
stfind Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 16
19.009
Reportar Mensaje

hola ferRX, gracias de antemano por responder; te doy los datos que pides...

tengo un pentium 4 Intel Inside de mesa de 1600Mhz, 1.59 Ghz y 256 MB de RAM

el sistema operativo instalado es Windows XP Profesional 2002 servipack 2

antes tenia conectada una HP deskjet 670C y la quite para meter la F2420 (la quite directamente tirando de cables), asi que solo tengo actualmente esta impresora

solo tengo posibilidad de conectarla a este PC

el antivirus que tengo es NOD32 version 1.1187

de los cuatro pasos que consta la instalacion hace el primero 'Comprobando el Sistema' y se queda en el segundo 'Preparando sistema para la instalacion'

he seguido los pasos que me indicas:

Inicio_________Ejecutar______cmd_____

me aparece la pantalla MS-DOS en el directorio:

c:\Documents and Settings\Administrador>

donde le doy sfc /scannow y me contesta...

la proteccion de archivos de windows no pudo iniciar una busqueda de archivos de sistema protegidos. el codigo de error especifico es

0x000006ba. El servidor RPC no esta disponible.

y eso es todo, un saludo

Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
18,935 1,897 7,366
Mensaje 4 de 16
18.885
Reportar Mensaje

gracias por responder y por darnos más detalles de la situación.

"la proteccion de archivos de windows no pudo iniciar una busqueda de archivos de sistema protegidos. el codigo de error especifico es 0x000006ba. El servidor RPC no esta disponible."

este mensaje indica que el antivirus puede estar bloqueando la instalación, recomiendo quitar el NOD32 y volver a intentar la instalación.

Es posible que al quitar el NOD32 ya puedas hacer la instalación completa.

.

Si esto te ayuda, recuerda agradecer con Kudos, presionando la estrella amarilla al lado derecho de este mensaje.

.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (3)
yqmasda100 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 16
18.184
Reportar Mensaje

Hola acabo de comprar este modelo y no consigo instalarlo,he desistalado el nod32 y me ocurre lo mismo que a ferRX. si teneis otra solucion me harias un gran favor.

Un saludo

0 kudos
1955-jesus3879- Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 16
17.662
Reportar Mensaje

0 kudos
1955-jesus3879- Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 16
17.660
Reportar Mensaje

hola, acabo de comprar la impresora, desk d1660    en el proceso de instalacion del software, en 'Preparando sistema para la instalacion' me aparece un cuadro con el mensaje: Un suceso no pudo invocar ninguno de los subscriptores. Despues de este mensaje aparece la
0 kudos
m_v2003 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 16
17.310
Reportar Mensaje

Tambien tengo el mismo problema

0 kudos
m_v2003 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 16
17.308
Reportar Mensaje

A ver estoy instalando:

y me sale el siguiente error "Un suceso no pudo invocar a ninguno de los suscriptores" le doy clic en aceptar y me sale esta ventana

Luego elimino esa llave y me sale este mensaje: “El servicio especificado se ha marcado para ser eliminado” Acepto y me sale esto:

(Osea primero ya existe y ahora sale que no existe ¿?)

Le hago en reintentar y me sale esto:

Le doy a corregir y me sale esto:

Y ahí me quedo por que no encuentro ese servicio que me pide osea: el MSIServer. (He seguido la ruta que me sale en esa ventana pero no hay)

Cabe mencionar que anteriormente tuve problemas con el Windows Installer ya que no me dejaba instalar nada asi que tuve que desactivarlo creo...

Veo que este problemas lo tienen varios usuarios a ver por favor si nos ayudar les agradeceriamos encarecidamente

Saludo Cordiales

0 kudos
yon_perez Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 16
15.425
Reportar Mensaje

Hola Stfind:

Me he comprado la misma impresora que tu y me sale el mismo error, quisiera saber si has podido solucionar el problema y como lo has hecho.

Muchas gracias de antemano.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación