cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Gabpat Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
201
Reportar Mensaje

inal�mbrico CP1025nw

Luego hacer una impresiones mi impresora laser CP1025nw instalada para uso inalámbrico dejó de imprimir por esa vía.

No enciende el led azul indicador de que el wireless encendido. Y tampoco enciende cuando presiono la tecla del mismo.

Cuando intenté reinstalar la impresora, todo va bien hasta que aparece un cartel que dice "No es posible realizar la configuración inalámbrica si hay un cable de red conectado a la impresora. Desconecte el cable...blabla "......Pero la cuestión es que no tengo ningún cable de red conectado. Y es llamativo que un led verde indicador de transferencia de datos está encendido al lado de la ficha de conexión (que, como dije, no tiene ningún cable de red conectado).

La impresora solamente está imprimiendo cuando la conecto via USB.

Aclaro que todos los dispositivos: PC, router, y el servicio de internet están funcionando normalmente.

Paso parte de la Network Information

Status: Connected

Host name: NPI10F06

Wired hardware Address 10:60:4B:10:F1:06

Wireless Hardware Address: F4:B7:E2:26:7E:6B

Network in use:  Wired

IP Address: 169.254.206.142

Default gateway: 169.254.206.142

Status:      Disabled

Communication Mode: infraestructure

Authentication:   WPA/WPA2

3 RESPUESTAS 3
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 97
Mensaje 2 de 4
187
Reportar Mensaje

inal�mbrico CP1025nw

Hola Gabpat.

Por lo que comentas parece que en tu impresora se ha dañado la tarjeta de red.

Solamente puedes tratar de seguir los pasos de este documento:

http://support.hp.com/es-es/document/c01694478

Si después de esto la incidecia persiste, te recomiendo que contactes con el servicio técnico de tu país:

CONTACTAR CON HP

Un saludo. Guiño

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos
Highlighted
Gabpat Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
172
Reportar Mensaje

inal�mbrico CP1025nw

Muchas Gracias David;

Luego de varias sesiones de trabajo, después de la ayuda online del servicio técnico de HP y de seguir insistiendo yo solo a posteriori logré que la impresora imprima en forma inalámbrica. Es difícil poder compartir cuál de todas las acciones sirvieron en el proceso. Se actualizó el firmware, se seteó a valores de fábrica, se instalaron los últimos drivers, se hicieron enésimos reseteos, desinstalaciones e instalaciones etc.

Espero sirva de alguna ayuda a  otros que puedan tener problemas similares.

Muchos Saludos!

Gabriel 

Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 97
Mensaje 4 de 4
166
Reportar Mensaje

inal�mbrico CP1025nw

Hola Gabpat.

Me alegro que hayas solucionado la incidencia de tu impresora.

Y también te agradezco que nos haya aportado las posibles soluciones para que otros usuarios pueden tener esta información.

Si necesitas más ayuda, estaremos encantados de ayudarte de nuevo.

Un saludo. :Wink:

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación