cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
3 0 0
Mensaje 1 de 6
22.143
Reportar Mensaje

imprimir enn hp deskjet 3050

Buenos dias hace unos dias he adquirido esta multifuncion

y queria saber como imprimir algo solo en negro o ambos coloes(negro y de color)existe esta opcion????

 

tambien aprovecho para preguntar elnumero de serie y producto corresponde a

 

serial no y fpu no

es que cuando me pongo en contacto no me deja ...dice error donde encuentro estos numeros....bajo k apendice??????

 

graciass

5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado
Estudiante graduado
22 26 113
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

imprimir enn hp deskjet 3050

Que tal.

 

Para imprimir sólo en negro, prueba esto:

 

  1. Haz clic en Inicio>Panel de Control>Impresoras y Faxes  (Dispositivos e impresoras o Impresoras, dependiendo su Sistema operativo)
  2. Clic derecho sobre tu impresora HP Deskjet 3050 y selecciona la opción Propiedades de la impresora.
  3. Clic en la pestaña Opciones Avanzadas.
  4. Pon la marca a la opción Imprimir solo negro
  5. Haz clic en Aplicar y Aceptar.

 

Otra opción es:

 

Utilice el modo de cartucho único para hacer que el HP All-in-One funcione con un solo cartucho. El modo de cartucho único se activa cuando uno de los cartuchos de impresión se retira del carro de cartuchos de impresión. En el modo de cartucho único, el producto sólo puede imprimir trabajos desde el equipo.

 

Fuente: Manual del usuario, página 33

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02497814.pdf

 

En cuanto al número de serie y número de producto, los encuentras detrás de la impresora, en una etiqueta que tiene un código de barras. En ocasiones, también encuentras el número de producto abriendo la tapa de acceso a los cartuchos.

 

Espero que te sirva la información. Saludos.

 

 

 

Avisa si funciona y manda kudos...
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

imprimir enn hp deskjet 3050

hola gracias por responder pero mi pregunta era si yo voy a imprimir algo y lo kiero siolo en negro, o en ambos colores

 

debo `proceder como me has indicado cada vez k imprima??????

tengo el windows xp y  con esta impresora no hay un apartado para seleccionar color cada vez k imprimes algo????

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
22 26 113
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

imprimir enn hp deskjet 3050

De forma predeterminada, el equipo imprimirá utilizando los 2 cartuchos.

 

Claro que si tu texto o imagen que enviaste son en negro o escala de grises, se utilizará sólo el cartucho negro. Sólo en el caso de que lo que envies a imprimir tenga color, se utilizará el cartucho de color.

 

La opción que te indiqué es para cuando sólo quieras imprimir en negro, aunque la imagen o texto que envies esté a color.

 

Otra opción es modificar el texto o imagen desde el programa que utilices para que te imprima en negro o color.

 

Saludos.

Avisa si funciona y manda kudos...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

imprimir enn hp deskjet 3050

Gracias. Yo tenía el mismo problema: imprimir sólo en tinta negra. Me sirvió la primera opción. ( ir a Panel de control-impresoras- ..avanzadas-sólo negro-aceptar-aplicar)

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,166 3,005 11,429
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

imprimir enn hp deskjet 3050

 

Excelente, gracias por compartir que te ayudó la solución del usuario Chuyaca.

 

A mi también me sirvió, por eso he dado un click al botón de KUDOS en el mensaje de Chuyaca.

 

Saludos.   😉 

 

linea_horizontal_foro.png

Para agradecer la respuesta dale click al KUDOS poner_KUDOS.png 

 

 

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación