-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- imprime mitad con números y letras
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
imprime mitad con números y letras
el 12-06-2009 01:18 PM - fecha de última edición 12-06-2009 04:07 PM por Idoyitis
Hola tengo un problema con mi impresora cuando le mando a imprimir solo una hoja con una imagen o en dado caso con texto e imagenes esta me manda a imprimir mas de una hoja y lo curioso es que no manda completo el documento sino que lo imprime a la mitad, ademas las hojas que me imprime me las manda con numeros y letras que no se entienden para detenerla tengo que presionar el boton de cancelar y es un problema estarlo haciendo cada vez que mando a imprimir un documento.
Alguien podria darme solucion??? se lo agradeceria mucho....:D:smileyvery-happy:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2009 06:28 PM
Hola,
Entiendo que esos números y letras son códigos de error. Te recomendaría reinstalar completa el driver de impresión de la máquina.
Para ello:
Panel de control\Imapresoras y faxes\Menú Archivo\Opciones de servidor\Drivers\Elimina el driver de la máquina.
Si te da error, Inicio\Ejecutar: services.msc y reinicia el servicio Cola de impresión.
Reinicia la máquina y comprueba vuelve a reinstalar el driver completamente.
Comprueba también que este comportamiento lo tiene con cualquier tipo de documento (formatos)
Daniel Ríos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
12-06-2009 10:28 PM - editado 16-08-2009 09:51 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-06-2009 05:24 PM
Hola de nuevo la impresora que tengo la instale en una computadora hp pavilion slimline con sistema operativo vista home premium, ya le reinstale el software del driver por segunda ves y al parecer me imprimia muy bien hasta que mande un socumento de excel y despues de este empezo a fallar nuevamente y me vuelve a imprimir los documentos a la mitad y despues varias hojas con una linea de numeros y letras, el documento que mande a imprimir tiene las siguientes medidas 16cmX26cm.
Ademas mande a imprimir una pagina de prueba y me manda a imprimir 3 hojas en ves de una sola, la primera hoja imprime solo la mitad del contenido de la impresion y despues de eso empieza a imprimir varias hojas con numeros y letras extrañas.
Agradeceria que me dieran una respuesta....:D
Nota: Todo el equipo es nuevo y son hp los dos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-06-2009 04:05 AM
Hola,
Prueba con esa misma máquina en otro ordenador, simplemente para comprobar funcionamiento. Si continúa igual, ponte en contacto con HP de tu pais:
http://welcome.hp.com/country/us/eng/wwcontact.html
Daniel Ríos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
16-06-2009 11:19 PM - editado 16-08-2009 09:51 PM
- Marcar como nuevo