cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
20.798
Reportar Mensaje

imprime mitad con números y letras

Hola tengo un problema con mi impresora cuando le mando a imprimir solo una hoja con una imagen o en dado caso con texto e imagenes esta me manda a imprimir mas de una hoja y lo curioso es que no manda completo el documento sino que lo imprime a la mitad, ademas las hojas que me imprime me las manda con numeros y letras que no se entienden para detenerla tengo que presionar el boton de cancelar y es un problema estarlo haciendo cada vez que mando a imprimir un documento.

 

Alguien podria darme solucion??? se lo agradeceria mucho....:D:smileyvery-happy:

Mensaje editado por Idoyitis el 06-12-2009 12:07 PM
Etiquetas (4)
6 RESPUESTAS 6
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
48 31 107
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

imprime mitad con números y letras

Hola,

 

Entiendo que esos números y letras son códigos de error. Te recomendaría reinstalar completa el driver de impresión de la máquina.

Para ello:

 

Panel de control\Imapresoras y faxes\Menú Archivo\Opciones de servidor\Drivers\Elimina el driver de la máquina.

Si te da error, Inicio\Ejecutar: services.msc y reinicia el servicio Cola de impresión.

Reinicia la máquina y comprueba vuelve a reinstalar el driver completamente.

 

Comprueba también que este comportamiento lo tiene con cualquier tipo de documento (formatos)

Un saludo,

Daniel Ríos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

imprime mitad con números y letras

  también prueba a hacerle un reinicio a la impresora para liberar su memoria de errores de impresión, quita AC y USB, despues manten presionado el botón de power, conecta AC y manda página de prueba desde la misma página, de persistir reinstala con el sw de internet, con ello se actualiza el firmware de la impresora
Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 07:51 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

imprime mitad con números y letras

Hola de nuevo la impresora que tengo la instale en una computadora hp pavilion slimline con sistema operativo vista home premium, ya le reinstale el software del driver por segunda ves y al parecer me imprimia muy bien hasta que mande un socumento de excel y despues de este empezo a fallar nuevamente y me vuelve a imprimir los documentos a la mitad y despues varias hojas con una linea de numeros y letras, el documento que mande a imprimir tiene las siguientes medidas 16cmX26cm.

 

Ademas mande a imprimir una pagina de prueba y me manda a imprimir 3 hojas en ves de una sola, la primera hoja imprime solo la mitad del contenido de la impresion y despues de eso empieza a imprimir varias hojas con numeros y letras extrañas.

 

Agradeceria que me dieran una respuesta....:D

 

Nota: Todo el equipo es nuevo y son hp los dos

 

 

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
48 31 107
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

imprime mitad con números y letras

Hola,

 

Prueba con esa misma máquina en otro ordenador, simplemente para comprobar funcionamiento. Si continúa igual, ponte en contacto con HP de tu pais:

http://welcome.hp.com/country/us/eng/wwcontact.html

 

Un saludo,

Daniel Ríos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

imprime mitad con números y letras

  hazle un reset total o completo, quita USB y AC sin apagar, manten presionados los botones de # y 9, conecta AC sin soltarlos y después cuando la pantalla se ponga en blanco liberalos, probablemente aparezca algo de nvram reset, configura de nuevo el equipo en idioma y datos que te pida, el español dejalo en español de US, manda imprimir desde bloc de notas, si no sale el error manda de nuevo desde excel, si regresa después de esto contacta con microsoft para ver por que pasa con esa paquetería de microsoft
Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 07:51 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

imprime mitad con números y letras

Hola buenas tardes, lo que puede estar pasando es que tengas virus en tu pc y este afectando el servicio spoolsv, o tengas demaciadas impreciones en cola y se este saturando la impresora...... 
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación