cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 2
243
Reportar Mensaje

impresoras hp 3630

hp 3630
Microsoft Windows XP

creo que no teneis ni **bleep** idea de como solucionar lo de modulo no encontrado en windows xp llevo dos meses leyendo en vuestra pagina y no habeis solucionado nada mi impresora es deskjet 3630 y estoy registrado y no me molesto ni en llamar

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

impresoras hp 3630

Hola diego437,

¿Cuándo te sale el error que comentas?

¿Al intentar instalar, al intentar imprimir?

Prueba lo siguiente por favor:

1. Realiza un Inicio Selectivo en el equipo:

Para ello pincha en Inicio y en Buscar escribe msconfig

En la pestaña General, marca la opción "Inicio Selectivo".

En la pestaña Servicios, marca la casilla "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y después presiona el botón "Deshabilitar todos".

Luego pulsa en Aplicar y Aceptar.

Reinicia el ordenador si no lo hace automáticamente. Acepta el mensaje que te advierte que estás utilizando un inicio selectivo.

2.- Si se trata de un fallo durante la instalación, prueba ahora a instalar utilizando este driver:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL58414/al-140276-3/DJ3630_61.exe

Una vez descargado, pulsa sobre él con botón derecho del ratón y elige la opción de "Ejecutar como Administrador".

Coméntame por favor el resultado.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación