Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
LDP Estudiante
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎13-05-2011
Mensaje 1 de 3 (3.288 Visitas)

impresora offline ???

No puedo imprimir desde esta laptop, en la impresora HP Photosmart Premium series - C309g, en wifi,  dice que esta offline, como solucionar esto?

0 kudos
Tutor
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎12-07-2011
Mensaje 2 de 3 (3.175 Visitas)

Re: impresora offline ???

Hola, es muy posible que necesites actualizar la direccion IP que utiliza tu impresora, te recomiendo que corras el programa para configuar la conexion Wireless de tu impresora nuevamente, durante el proceso se actualizara la direccion IP que la impresora usa y con ello podras imprimir nuevamente, te paso un link muy util con otras soluciones para tu impresora, incluyendo la que te menciono, suerte.

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SupportTaskIndex.jsp?lang=en&cc=us&taskId=115&prodS...

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Highlighted
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎26-07-2011
Mensaje 3 de 3 (3.160 Visitas)

Re: impresora offline ???

Lo que me funciono a mi fue asignarle a la impresora una IP estatica, ya que estaba en DHCP.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación