cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
143
Reportar Mensaje

impresora officejet 8620 error

officejet Pro 8620
Microsoft Windows XP

Buen dia,

Mi impresora, marca el error de atasco de papel, pero ya hice todo los puntos que marca el manual para retirar papel atascado y no hay ni un solo papel atascado en el alimentador de documentos, ni en ninguna otra parte. Y el letrero no se quita, ya la apague y sigue ahi el letrero. No puedo acceder al menu principal, por que el letrero aunque le de OK, no se quita. 

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,624 580 2,164
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

impresora officejet 8620 error

Estimado @TGQ26,

Sigue los pasos del siguietne documento:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-Pro-8610/8620/8630-e-All-in-One-Printer-series/5367...

Si continuase igual contacta con el soporte técnico de tu país:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Primera-vez-aqu%C3%AD-Aprenda-por-d%C3%B3nde-empezar/C%C3%B3mo-contacta...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación