cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
153
Reportar Mensaje

impresora nueva de hace un mes necesito ayuda pliss

impre- laser yet proMFP M12a

E stimados (a)

hace menos de 1 es que compre esta impresora la abri a las 2 semanas de la compra y e he encontrado con la sorpresa de que no traia el cable USB que la conecta con el computador, ademas de que el tonner que viene de regalo no funciona ya que en la impresora parpadean2 luces amarillas que indican que no tiene tinta la verdad no se que pasa ya que es nueva necesito ayuda para hacer as pruebas correspondientes para ver si esta buena la impresora y el tonner y si es que no fuera asi me dieran el numero de caso para poder asi llamar directamente HP y que me l cambien ya que no la he usado.

agradeciendo la ayuda quedo atenta a sus comentarios

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 4
148
Reportar Mensaje

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
138
Reportar Mensaje

gracias por la ayuda per me sigue apareciendo el mensaje instale cartucho negro, a pesar de que hize todas las pruebas agradeceria porfabor que me dieran un numero de caso para que me pudieran solucionar el problema ya que la necesito urgente y desde que la compre no la he podido utilizar

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 4
130
Reportar Mensaje

Hola.

Para hacer uso de la garantía debe ponerse en contacto con HP directamente, este es foro de usuarios, no el soporte.

Le dejo las opciones de contacto con HP.

Telefonos HP

Comuníquese con HP en todo el mundo

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

Compruebe el estado de la garantía - Centro de soporte HP

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación