cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
146
Reportar Mensaje

impresora laser

hp laser
Microsoft Windows XP

hola buenas trades, quiero comprar una impresora laser, tengo con puerto LPT, pero ahora hay con USB, pero el programador me pide que tenga lenguaje PCL, cual puede ser, desde ya muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 837 1,940
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

impresora laser

Hola @cmrodamientos, ¿todo bien

Déjame saber más detalles del modelo de impresora que necesita.
Por ejemplo:

- Color o simplemente blanco y negro impresiones
- escáner
- Copia

¿Qué características de las necesidades de la impresora?

🙂

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

impresora laser

hola, solamente negro, hp1102 w no encuentro si tiene lo que busco

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 837 1,940
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

impresora laser

Hola @cmrodamientos

Sí.

Esta impresora dispone de una conexión USB o WiFi, así que si necesitas LTP necesitará un adaptador en el puerto USB para encender LPT.
HP no garantiza el uso de adaptadores ok, y hoy en día no hay una nueva impresora que viene de serie con el puerto LTP.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación