cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
234
Reportar Mensaje

impresora hp photosmart 5510

ph photosmart5510
Microsoft Windows 7 (32-bit)

hola tengo una problema con mi impresora aver si me puede yudar alquien porfa...es una impresora de segunda mano pero anda muy bien le e cambiado los cartuchos todos de la Hp originales pero la problema es que cuando quero imprimir desde el ordenador me sale hoja blanca y sighe imprimiendo hasta q le cancelas deste la impresora ...ayuda por favor que estoy desesperada 

1 RESPUESTA 1
Interno Interno
Interno
16 1 11
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

impresora hp photosmart 5510

Hola Elenyta3.

Una prueba que puedes realizar es hacer una Copia, así vamos a poder aislar el problema un poco más, si el equipo NO realizar la copia y continúa imprimiendo en blanco,te recomiendo el siguiente documento que puedes utilizar para verificar y solucionar el problema de impresión.

Se imprime una página en blanco o no se imprime la tinta negra o la tinta de color en las impresoras...

En caso que sí se pueda realizar la copia sin problemas, es posible que sea una falla de configuración o controlador con la PC, en este caso te puedo recomendar la reinstalación de la impresora, ya sea con el disco o descargando el controlador de la página de HP.

Impresoras e-Todo-en-Uno HP Photosmart serie 5510

Espero que te ayude y sea de utilidad la información.

La locura es hacer la misma cosa una y otra vez , pero esperando resultados diferentes
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación