cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
416
Reportar Mensaje

impresora hp deskjet ink advantage 4615 no imprime

deskjet ink advantage 4615
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi impresora no me imprime los archivos de word, ninguna imagen por word, tengo esta impresora hace ya unos meses, antes imprimia de maravilla pero hace unos dias dejo de imprimir del word.
tengo un sistema operativo windows 10 x64 bit, la impresora esta conectada vía usb al ordenador.
le hice limpieza de cabezales, alineacion de cabezales, imprimi una pagina de estado de impresion y todo sale bien, pero al momento de imprimir con word otra vez no imprime, toma la hoja, parece que va a imprimir y se tranca ahi hasta que en la computadora sale que hubo un error al imprimir la pagina.
Espero puedan ayudarme a la brevedad posible

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
478 53 78
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

impresora hp deskjet ink advantage 4615 no imprime

Hola gigiabril:

Te sugiero descargar e instalar la herramienta de diagnóstico:  HP Print and Scan Doctor

Después de haber instalado el programa lo abres, seleccionas el nombre de tu impresora de la lista y haz clic en siguiente.

Imagen: Haga clic en el nombre de su impresora.
Enseguida selecciona Corregir impresión.

Una vez que finalice, revisa si todo fue superado  y manda a imprimir una página de prueba. 

Imagen: Ejemplo de la pantalla de resultados sin que se hayan detectado problemas.
Si se logra imprimir la página de prueba, manda ahora una página de Word. 

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación