cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
jsais Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
2.840
Reportar Mensaje

impresora hp deskjet 720c-windows 200

Hola,

El problema es que cuando imprimo en color solo me imprime en el Magenta.

He reinstalado, el cartucho es nuevo, etc.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Jose.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS
Estudiante graduado
Estudiante graduado
325 56 167
Mensaje 2 de 6
2.839
Reportar Mensaje

Hola jsais.

Este documento contiene instrucciones acerca de cómo comprobar si los cartuchos funcionan correctamente.

Si el problema te ha pasado con el cartucho que tenías instalado anteriormente y también con este cartucho nuevo, es probable que los contactos del carro de impresión estén sucios.

Este documento contiene instrucciones para limpiar los contactos.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
2.834
Reportar Mensaje

He realizado la limpieza y continua sin imprimir mas que en el color magenta.

Una cuestion:

¿Tendra algo que ver en la instalacion del controlador? Pues

cuando reinstalo me sale el siguiente error:

Error 11: No se puede añadir el controlador HP Deskjet 720c series V10.3 de la impresora

Gracias.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
325 56 167
Mensaje 4 de 6
2.822
Reportar Mensaje

Hola jsais.

¿Has podido comprobar si la impresora puede imprimir la página de prueba correctamente? Esta es la prueba más importante y a partir de la que se puede descartar cualquier problema relacionado con el controlador de la impresora. Para hacer la página de prueba utilizando los botones de la impresora, sigue estas instrucciones.

Ejecución de una autoprueba

1. Encienda la impresora.
  2. Mantenga pulsado el botón POWER.
  3. Pulse el botón RESUME cuatro veces.
  4. Suelte el botón POWER.
Es posible que sea necesario ejecutar esta acción varias veces antes de que la impresora imprima la página.

Saludos.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
2.816
Reportar Mensaje

Hola,

he realizado autoprueba como muy bien me indicas y nada.

Sigue sin imprimir correctamente.

He realizado alguna otra consulta y he probado comprobando si el cartucho (que era nuevo, pero tenia algun tiempo) esta bien mirando si aparecen los otros colores moviendolo y con papel sobre la parte inferior del cartucho y parece ser que solo moja con el color magenta.

Posiblemente esten secos los otros colores???

Me resulta extraño porque como comentaba al principio el cartucho antiguo hacia lo mismo.

Gracias por la ayuda.

Creo que voy a desistir y comprarme utilizar otra impresora.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
325 56 167
Mensaje 6 de 6
2.813
Reportar Mensaje

Hola jsais.

El cartucho debería tener una fecha de garantía impreso en el mismo cuerpo del cartucho (necesitarás quitarlo de la impresora para poder verlo).
HP garantiza el correcto funcionamiento de los cartuchos hasta la fecha impresa. Si como dices, el cartucho solamente parece expulsar tinta magenta, puede ser que los inyectores correspondientes a los colores cian y amarillo estén tapados.

En ese caso, te recomiendo reemplazar el cartucho.

Un saludo.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación