cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 9
617
Reportar Mensaje

impresora hp deskjet 6800

Hola tengo una impresora hp deskjet 6800 conectada a una pc con sistema operativo XP y a su vez compartida.

La he intentado conectar por red a una laptop con sistema operativo 8, en un principio funcionaba correctamente, ahora no me imprime desde el word, solo me imprime los encabezados y pie de pagina el cuerpo del documento no. Ya intente reinstalando el office e incluso el sistema operativo.

Desde cualquier otro lado me imprime correctamente, el problema es desde word.

Les agradeceria si me pudieran ayudar, gracias.

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Hola, Amigo forero :generic:

De antemano, le pido que haga prueba de impresión con un documento en PDF.

Por favor, comente la prueba.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

He hecho la prueba desde pdf, incluso la pagina de prueba de la impresora (la impresora funciona correctamente desde cualquier otro equipo conectado a la red) y si funcionan.

Agradesco tu ayuda.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Hola, Arturo_jace :generic:

Tras la descripción, comprendo que la impresora funciona normal, incluso la página de prueba sale perfecto. Específicamente el word no hace la impresión. Creo que la falla está en este software, porque la impresora funciona normal al principio.

Es importante que haga prueba con otros programas, pero es casi cierto que sea un problema del office.

Muchas Gracias 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

He instalado office 2007 y 2010, y realiza el mismo problema, nose si el problema sea el driver de la impresora ya que el sistema operativo es 8 y el la pagina de HP no existe, solo se instala a traves de windows update.

Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Le sugiero también que busque por el soporte de Microsoft a ver algunas solución acerca del software de Word.

He buscado un enlace y encontré este documento con algunas pruebas que pueden ayudar en algo.

Cómo solucionar los problemas que pueden surgir al intentar imprimir en una impresora local utilizan...

Le recomendaría la reinstalación de la impresora.

Siga los pasos del procedimiento de reinstalación, hay que hacer la prueba.:smileyhappy:

1º Desinstale la impresora vea el proceso aquí en este enlace - Desinstalación del software de la impresora (de antemano seleccione su sistema operativo).

2º Utilice la herramienta CCleaner, que que busca y elimina errores del Windows. Si el sistema operativo de su ordenador es MAC use este programa http://cleanmymac.softonic.com/mac .

3º Instale nuevamente la impresora. Conecte la impresora cuando el software le pida para conectar.

Comente si funcionó.

No se olvide de hacer clic en la estrella deKudos.jpgpara agradecer y marcar cómo solucionado si le ayudó :smileywink:

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Arturo, envíame el modelo completo, creo que 6800 es la serie, el modelo está abajo o detrás de la impresora. Quiero averiguar la lista de controladores y sistemas operativos compatibles.

Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

El modelo es hp deskjet 6840, y la reinstalacion del driver ya la he hecho varias veces, pero siempre el driver de instalacion es atraves de windows update.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Hola, oye pudiste resolver el problema sobre la impresora ??

Necesito ayuda por favor, ya tenia instalada la impresora en una maquina con red inalambrica y la movi de lugar, cuando la regrese ya no me imprime, que debo de hacer ??

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación