cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 1 de 3
10.348
Reportar Mensaje

impresora hp deskjet 2050 imprime hoja de prueba despues de cada impresión.

Buenos dias señores de HP,

 

 

Esta sucediendo que en una impresora hp deskjet 2050 despues de que envio una impresion arroja una hoja de prueba que contiene informacion que dice:  WINDOWS PAGINA DE PRUEBA DE LA IMPRESORA.  muestra tambien todos los datos de la impresora  nombre de equipo,  puertos, datos del controlador, archivo de datos archivo de ayuda, version del controlador etc etc.   en fin es la informacion que relaciona en la pagina de prueba luego de una intalacion exitosa.  tambien esta sucendiendo con otra impresora que esta conectada al mismo equipo.   que puedo hacer para que no siga imprimiendo paginas de prueba con los datos de intalacion.

 

 

La hp desjet 2050 imprime una pagina similar a la que se anexa aqui nada mas que con la informacion de ella, en este caso es la de una impresora pdf, es a modo de ejemplo..     pero cada vez que se envia una solicitud de impresion luego de que imprime el documento la impresora imprime la hoja de prueba  con los datos de intalación.  por favor ayuda?  gracias.

 

pagina de prueba.png

Saludos

 

Adrian.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
20,977 2,995 11,386
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

impresora hp deskjet 2050 imprime hoja de prueba despues de cada impresión.

Hola jamors,

 

Para revisar la instalación del controlador, prueba con el diagnóstico de impresoras y escáner HP:

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.   

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

impresora hp deskjet 2050 imprime hoja de prueba despues de cada impresión.

Hola Foro, yo tengo el mismo problema, a mi me imprime previo a cada impresion esta pagina de diagnostico (no se como se llama) como la de la foto. Cuestion que cada vez que envio la impresion lo primero es esta pagina y no se como evitar que la impresora lo haga y gaste hojas y tinta en vano.

Serian tan hamables de ayudarme con este inconveniente por favor? No quiero que me salga mas esa pagina.

Desde ya muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación