Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
Tu cuenta también te permite conectarte con el soporte HP más rápido, acceder a un panel personal para administrar todos tus dispositivos en un solo lugar, ver información de garantía, estatus de caso y más.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
impresora hp 3830- no puedo dirigir el escaneo a texto editable de word
el 03-11-201604:11 PM
Producto: hp officejet 3830
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (32-bit)
Cuando escaneo en los atajos de impresión para texto solo esta PDF y yo quiero escanear con salida a texto editable como word, por ejemplo. No sé donde crear este atajo porque no puedo conectarlo a un archivo de texto.
Ya no sé que hacer. Todo está bien instalado y la impresora tiene 25 días de uso.
Gracias si me pueden ayudar pues yo escaneo mucho texto para mi trabajo, y allí todo es para imagen.
5. Comenzar la instalación con ese controlador y avanzar hasta el momento que pida conectar la impresora.
6. Cuando pida conectar la impresora, se deberá elegir la opción de conectar más tarde o conectar después.
7. Cerrar la instalación y Reiniciar el computador.
8. Una vez que se instala el controlador adicional, abrir de nuevo las opciones del escaner y revisar si ya te aparecen unas adicionales como Texto RTF - Texto DOC.
impresora hp 3830- no puedo dirigir el escaneo a texto editable de word
el 12-11-201605:52 PM
Siento decir que no me ha funcionado. Hice todo como se me indicó pero no se incorporó el docx ni el RTF.
Gracias, de todos modos.
0
kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.