cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 1 de 3
229
Reportar Mensaje

impresora hp 3830- no puedo dirigir el escaneo a texto editable de word

hp officejet 3830
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Cuando escaneo en los atajos de impresión para texto solo esta PDF y yo quiero escanear con salida a texto editable como word, por ejemplo. No sé donde crear este atajo porque no puedo conectarlo a un archivo de texto.

Ya no sé que hacer. Todo está bien instalado y la impresora tiene  25 días de uso.

Gracias si me pueden ayudar pues yo escaneo mucho texto para mi trabajo,  y allí todo es para imagen.

Gracias por su ayuda

Flora

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
22,082 2,172 8,422
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @paciencia,

1. Revisando en las especificaciones de la Officejet 3830, no muestra la configuración para texto editable de word.

2. Por lo tanto dentro de las especificaciones de este modelo Officejet no sería posible escanear a texto editable.

3. Sin embargo, existe una alternativa, que es probar a instalar el software de un modelo similar que sí incluye el escaneo de textos editables.

Con los siguientes pasos:

Expandir

4. Descarga el siguiente controlador >> Officejet 8620 - controlador

5. Comenzar la instalación con ese controlador y avanzar hasta el momento que pida conectar la impresora.

6. Cuando pida conectar la impresora, se deberá elegir la opción de conectar más tarde o conectar después.

7. Cerrar la instalación y  Reiniciar el computador.

8.  Una vez que se instala el controlador adicional, abrir de nuevo las opciones del escaner y revisar si ya te aparecen unas adicionales como Texto RTF - Texto DOC.

Expandir
/t5/image/serverpage/image-id/4299i59153993D9B01984/image-size/original?v=v2&px=-1

9. Entonces hacer el escaneo con esas opciones para entonces Guardar Texto RTF y ya tenerlo como Texto editable.

Espero que estos pasos te ayuden 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Siento decir que no me ha funcionado. Hice todo como se me indicó pero  no se incorporó el  docx ni el RTF.

Gracias, de todos modos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación