cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
mskcabezas Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 2
699
Reportar Mensaje

impresora hp 3050 imprime mal

hola queria la saber  si me pueden ayudar tengo una impresora hp 3050 all on one y cuando quiero imprimir fotos me sale 

la persona o lo que quiero imprimir en rojo y los demas colores tb como opacos blancos que puede ser? ya le hice limpieza de impresora con el software y tb tiene cartucho original la impresora es nueva tiene un año de uso desde ya muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 97
Mensaje 2 de 2
692
Reportar Mensaje

impresora hp 3050 imprime mal

Hola mskcabezas.

Puedes tratar de seguir los pasos de este documento:

http://support.hp.com/es-es/document/c02446342

Nos comentas como va.

Un saludo.

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación