cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
367
Reportar Mensaje

impresora hp 2130 series

hp 2130
Microsoft Windows XP

tengo una queja bastante evidente, a no ser que yo no sea muy habil con el ordenador y los cables, pero my nueva impresora hp 2130 me viene con el cable de la corriente y el disco de instalacion, pero no me viene ningun cable para conectarla a mi ordenador y poder imprimir, y ésta no tiene wifi ni bluetooth para imprimir de otra forma que no sea por cable, mi queja es compro una impresora y aparte tengo que irme a otra tienda comprar un cable que posiblemente no me cueste menos de 10 euros, puedo saber porque esto no lo avisan cuando nos la venden ?

poca verguenza teneis.

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

impresora hp 2130 series

Hola.

Impresoras HP DeskJet 2130 - Configuración de la impresora

Impresora Todo-en-Uno HP serie Deskjet 2130

Especificaciones de las impresoras HP DeskJet 1110 y 2130

Guía de Instalación Inicial  
Guía del Usuario  
Póster de Instalación

Este no es el soporte HP, es el foro de usuarios de productos HP como usted y yo.

Las impresoras ( todas o casi todas de cualquier marca ) ya no traen cable usb ya que se considera algo de uso común y para la ecológica , pasa igual que las consolas nintendo que no traen ya el cargador.

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

impresora hp 2130 series

Hola @iselodor

Desafortunadamente no tiene cable USB
Véase el site abajo:

http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=F5S40B&opt=BHB&sel=PRN#features

Contenido de la caja
Contenido de la caja Impresora multifunción HP DeskJet 2130
Cartucho de tinta de configuración HP 302 negro (aprox. 110 páginas)
Cartucho de tinta de configuración HP 302 tricolor (aprox. 100 páginas)
CD de software
Póster de configuración
Cable de alimentación

Lo siento mucho !

😞

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

Soy un voluntario aquí en el foro HP.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

impresora hp 2130 series

Ese cable usb del que usted menciona que todo el mundo tiene en casa es totalmente mentira, no es el cable usb universal como el de un cargador de samsung,es específico de impresora, no intente quedar bien, porque no tiene comparación con una consola de un uso de juegos a una impresora de trabajo.
0 kudos
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

impresora hp 2130 series

Siento su problema, pero le  va a pasar con cualquier impresora de cualquier marca, no solo es problema de HP.

Ya muchos móviles tampoco traen el cargador, ni cables otg.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

impresora hp 2130 series

Hola @iselodor

Para adquirir un cable USB, recomiendo uno que es estándar USB 2.0 como máximo 1,5 metros.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación