cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 10
443
Reportar Mensaje

impresora hp 2130, nueva, no me instala el archivo aistente de impresion y no registra el scaneer,

impresora hp advantage 2130
Microsoft Windows 10 (32-bit)

impresora hp 2130, nueva, no me instala el archivo aistente de impresion y no registra el scaneer, tengo una pc.

la probe en una pc de un amigo y si se instalo correctamente.

debo tener algun archivo en conflicto.

que puede ser.

desde ya agradezco cualquier informacion.

saludos alejar1810

9 RESPUESTAS 9
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

impresora hp 2130, nueva, no me instala el archivo aistente de impresion y no registra el scaneer,

Hola @alejar1810, ¿todo bien ?

Utilice el programa de abajo para instalar correctamente:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL60948/al-146800-2/DJ2130_61.exe

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Hola.

Repase :

Guía actualización de impresoras a windows 10

AYUDA DE INSTALACIÓN

Impresoras HP - Cómo encontrar el mejor controlador para ... 
El Asistente de instalación de impresoras HP lo ayudará a encontrar el mejor controlador para su impresora HP compatible con Windows 10, 8, o 7.

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

La instale con ese programa. Pero me tira dos errores. Imprime pero no instaló el asistente de impresión. Por lo que no puedo alinear los cartuchos y otras cosas. Tampoco comunica al scanner.
Gracias de todos modos
Alejar1018
0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Ejecute windows update y reinicie el pc.

Pase la herramienta :

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Voy a probar con Windows update. Espero tener suerte.
Muchas gracias
0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Si windows update , el reinicio y despues la herramienta HP Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ...  no funciona intente :ejecutar el solucionador de problemas de  impresión de microsoft.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resolví el problema borrado entradas residuales de otra instalación de la impresora anterior. Luego pude instalar la nueva sin problemas. Sirva esta resp. Como ayuda para otros en la misma situación.
Saludos
Alejar
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

OK.

Si das el tema por terminado, marque solucionado.

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación