cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
174
Reportar Mensaje

impresora enloquece cuando la conecto al pc

hp officetjet pro 8610
Microsoft Windows 7 (32-bit)

trabaje con esta impresora conectada a mi pc por 1 año sin ningun problema pero sin ninguna razon o motivo aparente y trabajando durante todo un dia sin problemas de buenas a primera la impresora se bloquea a parace un mensaje donde pide que se apaque y se encienda la impresora de nuevo pero la impresora de nuevo se bloque. le quite el sistema informativo y lo volvi a instalar por si era algun virus pero no funciono y la impresora se bloquea tan pronto la coneto al puerto usb

sera que me toco comprar entonces otro computador para poder utilizar mi impresora 

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Impresora e-Todo-en-Uno HP Officejet Pro 8610 Solución de problemas 

Intente : 

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hola

gracias por responder a mi inquietud, el problema no lo tiene la impresora, el problema esta en los puertos usb de mi pc. 

pues les comento mi pc ya no reconoce los puertos usb, ya la formatee con windows 7 starte pero aun asi no los reconoce 

si alguien pudiese ayudarme con esto les agradezco muchisimo

gracias

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

OK.

No dices el modelo exacto de pc y si es el sistema operativo original o si los usb son del tipo usb 2 o usb 3.

Podria ser porblema del hardware si todo esta correcto ( incluido drivers ). Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Cómo solucionar problemas de conexiones USB (Windows 7) 

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación