cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
701
Reportar Mensaje

impresora color laserjet pro m476 marca error 79

hp color laserjet pro mfp m476
Microsoft Windows 7 (64-bit)

buenos dias¡

tengo una impresora hp color laserjet pro mfp m476nw me indica en el display: 79 service error turn off then on  y luego de unos segundos se reinicia. he tratado de volver a reinstalar  los driver en mi computadora pero no me deja instalar porque esta bloqueada y se reinicia,  si alguien sabe como solucionar este problema o tiene un tip  se lo agradeceria mucho.

atte

milton_gomex

5 RESPUESTAS 5
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 837 1,942
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola Milton, ¿todo bien ?

Para resolver el problema, sólo actualizar el firmware de la impresora:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=6457978&swItemId=t2_130645_6&swEnvOid=406...

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

hola que tal?

oye ya lo habia hecho ese procedimiento, descargue ese archivo  y lo hice a traves  del puerto usb y de ethernet pero como se reinicia no alcanza mantener comunicacion mi computadora con la impresora.  no se si este haciendo mal el procedimiento de la actualizacion.

gracias¡

Decano Adjunto
3,328 837 1,942
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola Milton,

En este caso, haga lo NVRAM:

http://www.manualslib.com/manual/929128/Hp-Laserjet-Pro-Color-Mfp-M476dw.html?page=178

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

🙂

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

que tal buenas tardes¡

fijate amigo que hice lo que me dices:  pulgar en pantalla parte inferior derecha y me aparece 'permanent storage init' luego 'initializing permanente'  asi se queda  unos minutos  se reinicia y vuelve a marcar: 79 service error.  

Si puedes pasarme un  telefono de algun centro de servicio porque en el numero 01 800   ya he marcado y me la paso toda la mañana   gracias

soy  de cd victoria tamaulipas.

gracias y saludos 

Decano Adjunto
3,328 837 1,942
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola @milton_gomex

Los siguientes teléfonos de contacto de asistencia de HP en el mundo

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html

paises.png

Espero que ayude !
🙂

🙂

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación