cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
4.084
Reportar Mensaje

impresora Hp Deskjet 1515 no me imprime en red

Hola alguien que me pueda ayudar compre una impresora deskjet aio 1515 la instale en una maquina y todo bien pero no puedo imprimir desde mi red interna, sale como conectada y todo pero al enviar imprimir no sale ningin error solo que no imprime alguna ayuda Gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola JFalconi, tienes que configurar la red para compartir impresora, como tienes la red configurada?

Es un grupo de trabajo o un Grupo Hogar?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Ya lo resolvo es algo rarro pero asi funciono al momento de instalar tuve q de ley imprimir una pagina de prueba en la finalizacion de la instalacion por q si no no imprimia de ninguna manera asi q toco para cada maquina sacar la impresion de de prueba antes de finalizar la instalacion

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Buenas tardes escribo para ver quien podria ayudarme mi impresora hp desjet 1515 imprime pero no escanea los documento,es nueva,segui los pasos del disco pero a la hora de escanear me marca un error de comunicacion con la impresora.

lo que mas me sorprende que imprime y copia, mas no me explico por que no quiere escanear

att

fatima.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola, alguién que me pueda ayudar, tengo una impresora HP 1515 instalada en una computadora e escritorio y uso dos computadoras mas en red, y no puedo mandar imprimir desde las otras dos maquina, me aparece como conectada, pero no se manda la impresion

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación