-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- impresora HP T120 no carga rollo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
impresora HP T120 no carga rollo
el 17-08-2016 01:22 PM
La impresora no carga el rollo, la principio empieza a cargar, dice que está corrigiendo la oblicuidad y luego suelta el rollo y sale en la pantalla un mensaje que dice:
"El medio cargado es demasiado ancho. Se requiere carga manual."
Y estoy usando el mismo tamaño de papel que siempre he usado, es más es el mismo rollo que ayer si cargaba.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
21-08-2016 03:18 AM - editado 21-08-2016 03:20 AM
Creo que le paso lo mismo que a mi, bueno yo solucione el problema momentaneamente, pero si quisiera una solucion definitiva a esto. Eh podido notar que el engranaje que hace girar el eje del rollo, que es de color blanco a lado izquierdo del ploter t120 gira hasta botar de nuevo el papel, entonces eh optado por iniciar el proceso de carga de papel de la siguiente manera: Carga el papel hasta que la la maquina lo sujete y cuando te aparesca el cuadro de dialogo tipo de papel y la opcion de cargar papel, vas a retirar cuidadosamente el eje con el rollo de papel de su sitio, la intencion es que el engranaje blanco que hace girar al eje gire sin engranar con este, cuando ya lo hallas separado ligeramente con ayuda de otra persona presionas el boton cargar rollo y listo aparace rollo cargado exitosamente!!! y colocas el eje con el rollo en su lugar, no se por que estan fallando de esta manera los plotter, no se si sera alguna pieza o el sofware de actualizacion espero pronta respuesta HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-09-2016 01:04 PM
tengo el mismo problema...dime alguien te dio solucion al respecto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
31-01-2017 02:56 PM - editado 31-01-2017 04:09 PM
Me aparecio el mismo mensaje de error
Descubri una manera mas sencilla de reolver el problema ..... coloque el rollo como descostumbre, segun las recomendaciones del manual, adicional a las indicaciones gire el eje del rollo en sentido contrario al ajuste del papel para soltar y liberar un poco de papel gire entre unas 8 a 9 vueltas para soltar el papel de tal manera que el engranaje blanco de la izquierda no hace que el papel lo desalinie, de esta manera el papel no termina por salirse y el eje del rollo se mantiene horizontal y equilibrado sin necesidad de sacar el eje del rollo como comento el anterior usuario , se me cargo el rollo al primer intento sin ningun problema
saludos de Arequipa Peru
suerteeeeee
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-02-2017 03:13 PM
como solucionaste tu problema a mi me acaba de pasar lo mismo 😞
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-03-2017 05:55 PM
He tenido el mismo problema. el tema a las finales es el ancho del rollo, por mas que sea un rollo nuevo siempre varia su ancho. lo que debes hacer es medir los 610cm de derecha a izquierda y recortarle el exceso que pude ser entre 8 a 10 milimetros, a una profundidad de 30 a 40 cm, luego colocas el rollo y la maquina lo reconoce, finalmente vas a configuracion y alctivas alimentacion de papel y corte la cantidad de veces hasta llegar a la profundidad que le distes y listo le sacamos la vuelta al ploter. lo que queda es asegurarnos que nuestro proveedor de papel nos venda a un ancho de 610 y no de mayor medida.