cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
6.606
Reportar Mensaje

impresora HP T120 no carga rollo

HP designjet T120
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La impresora no carga el rollo, la principio empieza a cargar, dice que está corrigiendo la oblicuidad y luego suelta el rollo y sale en la pantalla un mensaje que dice:

"El medio cargado es demasiado ancho. Se requiere carga manual."

Y estoy usando el mismo tamaño de papel que siempre he usado, es más es el mismo rollo que ayer si cargaba.

5 RESPUESTAS 5
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

impresora HP T120 no carga rollo

Creo que le paso lo mismo que a mi, bueno yo solucione el problema momentaneamente, pero si quisiera una solucion definitiva a esto. Eh podido notar que el engranaje que hace girar el eje del rollo, que es de color blanco a lado izquierdo del ploter t120 gira hasta botar de nuevo el papel, entonces eh optado por iniciar el proceso de carga de papel de la siguiente manera: Carga el papel hasta que la la maquina lo sujete y cuando te aparesca el cuadro de dialogo tipo de papel y la opcion de cargar papel, vas a retirar cuidadosamente el eje con el rollo de papel de su sitio, la intencion es que el engranaje blanco que hace girar al eje gire sin engranar con este, cuando ya lo hallas separado ligeramente con ayuda de otra persona presionas el boton cargar rollo y listo aparace rollo cargado exitosamente!!! y colocas el eje con el rollo en su lugar, no se por que estan fallando de esta manera los plotter, no se si sera alguna pieza o el sofware de actualizacion espero pronta respuesta HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

impresora HP T120 no carga rollo

tengo el mismo problema...dime alguien te dio solucion al respecto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

impresora HP T120 no carga rollo

Me aparecio  el mismo mensaje de error 

 

Descubri una manera mas sencilla de reolver el problema ..... coloque el rollo como descostumbre, segun las recomendaciones del manual, adicional a las indicaciones gire el eje del rollo en sentido contrario al ajuste  del papel para soltar y liberar un poco de papel  gire entre unas 8 a 9 vueltas para soltar el papel de  tal manera  que el engranaje blanco de la izquierda  no hace que el papel  lo desalinie, de esta manera  el papel no termina  por salirse y  el eje del rollo se mantiene horizontal y equilibrado sin necesidad de sacar el eje del rollo como comento el anterior usuario , se me cargo el rollo al primer intento sin ningun problema

 

saludos de Arequipa Peru 

 

suerteeeeee

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

impresora HP T120 no carga rollo

como solucionaste tu problema a mi me acaba de pasar lo mismo 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

impresora HP T120 no carga rollo

He tenido el mismo problema. el tema a las finales es el ancho del rollo, por mas que sea un rollo nuevo siempre varia su ancho. lo que debes hacer es medir los 610cm de derecha a izquierda y recortarle el exceso que pude ser entre 8 a 10 milimetros, a una profundidad de 30 a 40 cm, luego colocas el rollo y la maquina lo reconoce, finalmente vas a configuracion y alctivas alimentacion de papel y corte la cantidad de veces hasta llegar a la profundidad que le distes y listo le sacamos la vuelta al ploter. lo que queda es asegurarnos que nuestro proveedor de papel nos venda a un ancho de 610 y no de mayor medida.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación