cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
960
Reportar Mensaje

impresora HP LaserJet Pro 200 color MFP M276nw.

HP LaserJet Pro 200 color
Microsoft Windows XP

Buenos dias,

mantenemos una impresora HP LaserJet Pro 200 color al momento de encenderla aparece el mensaje de inicializando y se queda ahi con ese mensaje en la pantalla, no presenta ningun otro mensaje.

Agradeceria de antemano su gentil ayuda para solucionar este inconveniente con el equipo.

3 RESPUESTAS 3
Tutor Tutor
Tutor
11 0 4
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Buen día!

Primero algunas preguntas de sondeo para aclarar el problema:

Desde cuándo comenzó esta situación? 

Reemplazaste algún tóner recientemente?

Hubo algíun cambio en la ubicación de la impresora?

Usas un regulador de voltaje?

Te agradecería que contestaras a estas preguntas si la situación aún persiste.

Para intentar resolver esta situación, primero te pediría que retires los tóneres de la impresora.

Luego intenta realizando un hard reset a la impresora:

1. Con la impresora encendida, desconecta el cable de corriente de la parte posterior.

2. Desconecta el cable de corriente también de la toma eléctrica en la pared.

3. Espera 3 minutos.

4. Conecta nuevamente el cable de corriente a la toma eléctric en la pared.

5. Conecta el cable de corriente a la parte posterior de la impresora.

6. Enciende la impresora.

En ocasiones es importante causar un estado de error diferente a la impresora para que pueda reiniciar de manera correcta.

Espero que esto ayude a solucionar el incoveniente que se presenta con tu equipo.

Trabajo en nombre de HP.

Gracias por contactarnos!

Saludos.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

AMIGOS BUENOS DIAS ESTOY TENIENDO UN PROBLE CON MI IMPRESORA NUEVA QUE AL CONECTARLA ME APARECE UN MENSAJE DE INICIACION Y ASI SE QUEDA NO AVANZA, LO APAGUE Y PRENDI VARIAS VECES Y NADA, HAY ALGUNA FORMA DE RESETEARLA O ALGO? ESPERO SU PRONTA AYUDA, GRACIAS

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Yo tengo el mismo problema, al encenderla aparece el mensaje "inicializando"y no avanza

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación