-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- impresora 7110 y autocad
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
impresora 7110 y autocad
el 20-08-2013 07:42 PM
tengo una impresora hp 7110 que no imprime a doble carta (A3 o tabloide) en autocad, en otras aplicaciones si, pero solo en autocad no, tengo tambien una k8600 y en esa si imprime sin ningun problema, entonces debe de ser algo entre el autocad y la impresora, me urge ayuda, gracias....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
impresora 7110 y autocad
el 19-09-2013 07:56 AM
Hola NoeM,
Prueba esto:
1.- Abre la carpeta de Impresoras.
2.- Sobre el icono de tu impresora, pincha con botón derecho y abre Propiedades de la Impresora.
3.- Navega a la pestaña Opciones Avanzadas.
4.- Pincha en el botón de abajo donde pone Procesador de Impresión.
5.- Elige la opción Winprint/Raw.
Dime si así te funciona.
Un saludo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
impresora 7110 y autocad
el 23-05-2014 01:11 AM
Tengo exactamente el mismo problema, y ya intenté cambiando lo de Winprint/Raw y no funcionó.
La impresora sí imprime en Tabloide/A3 desde otros programas, pero desde Autocad no, y me es muy complicado este tema ya que la impresora fue comprada con el objetivo de imprimir Tabloide desde Autocad.
Me urge una solución.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
impresora 7110 y autocad
el 02-06-2014 12:54 PM
Hola ATOCK,
Prueba a desactivar el sensor de ancho de papel si es que tu impresora lo tiene (que ahora mismo no lo recuerdo, lo siento).
Para ver si lo tiene, pulsa con botón derecho sobre el icono de la impresora que tendrás en la carpeta de impresoras.
Pincha en Preferencias de Impresión.
Abre la pestaña Avanzada.
Busca la opción que te marco en rojo en el pantallazo y desactívala.
Saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
impresora 7110 y autocad
el 07-10-2016 02:14 PM
Hola buen día.
Ya hice la primera opción que sugieren y no me finciono, la segunda opción no me aparece en mis propiedades. ¿saben de alguna que ya haya dado resultado?.
Saludos.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad