cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 8
299
Reportar Mensaje

impresora 1410 dice que el cartucho 21, original de HP no es compatible, y no imprime

1410
Microsoft Windows 7 (64-bit)

impresora tardaba mucho en imprimir, compré nuevos cartuchos...siempre originales HP...el 21 y el 22. Funcionó, pero a los pocos días, se enciende la E y no imprime. Dice "cartucho incompatible", es original de HP. No creo sea problema de cartucho, dado que es nuevo. El que falla es el 21, el de negro.
¿Que puede pasar?.
Gracias, saludos.

Etiquetas (2)
7 RESPUESTAS 7
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

impresora 1410 dice que el cartucho 21, original de HP no es compatible, y no imprime

Hola @Sergio_06, ¿todo bien ?

Siga los pasos en el documento a continuación para resolver el problema:

http://support.hp.com/ar-es/document/c00375631

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

gracias por la respuesta, pero o el enlace no funciona, o no se que pasa...me sale la pagina en blanco.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

he conseguido ver el documento....he seguido los pasos y repetidos varias veces, y hay momentos que reconoce el cartucho, hago prueba de impresion, pero si lanzo algo a imprimir desde el ordenador, vuelve a no reconocer el cartucho y no imprime.

Reconoce o no el cartucho cuando le apetece....sigue sin funcionar

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

He probado a imprimir desde otro ordenador y pasa lo mismo. En la pantalla pone que reconoce el cartucho, no hay ninguna luz de error. Mando un texto a imprimir, y justo cuando coje el papel par empezar a imprimir, se para, se enciende la E y parpadea el led de error de cartucho y en la pantalla sale como no reconocido...no compatible. El cartucho es original y nuevo.

He limpiado con isopropílico todos los contactos, tanto del cartucho como de la impresora y sigue igual. Yo creo que es problema físico de la impresora, de la bandeja porta cartuchos.

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Hola @Sergio_06

Este error "E" está relacionado con el cartucho de la impresora.
A pesar del cartucho es nuevo, recomiendo probar con otro cartucho.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

si es problema del cartucho...entonces ¿porqué cuando reinicio la impresora hace una copia de prueba sin problemas?. ¿No hay otra forma de probar sin tener que gastarme 25 euros en un cartucho para luego llegar a la conclusion de que es problema de la impresora....y tirar a la **bleep** impresora y cartucho?

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Muchas gracias Ronaldo por tu desinterasada labor de ayuda, pero ya he echo de todo y seguidos todos los pasos y sigue el mismo problema. Me gustaria que el servicio técnico oficial se manifestara al respecto y me dijera que soluciones se pueden adoptar.

Me veo obligado a comprar otra impresora...porque no voy a comprar otro cartucho que vale 25 euros que es posible que tenga que tirar si una impresora nueva me vale 40 y viene con dos cartuchos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación