cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 26
28.473
Reportar Mensaje

impresión desfasada hp cp1215

Tengo una hp laser jet cp1215 y la impresión de colores está desfasada una de otra. Ya probé con la calibración por software y no dió resultado, también cambié y actualicé controladres y todo sigue igual. Los cartuchos de toner los remplacé por unos nuevos y el problema persiste. Alguna solución??

25 RESPUESTAS 25
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 26
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema. Lo has podido resolver? Calibré, cambie dos veces cartuchos y nada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 26
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema en la impresora CP1215, imprime el rojo 1 mm por encima del resto de los toner. He calibrado muchas veces, pero parece que no hace nada. He colocado un toner nuevo rojo, pero el problema persiste.

Siempre ha imprimido con una calidad excelente, ¿Alguien sabe solucionarlo?

Muchas Gracias.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 4 de 26
Reportar Mensaje

Hola, yo después de mucho dar vueltas conseguí solucionarlo, el consejo me lo dió un técnico de por aquí de mi zona:

bajé los últimos controladores, desinstalé la impresora de la pc (borré todo) y reinstalé. Luego calibré por sofware y... todo volvió a ser normal!!! casi me caigo de la silla de la emoción. Hacía meses que no podía imprimir. Espero les ayude, a mí me sirvió.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 26
Reportar Mensaje

Muchas gracias juanapepa, voy a intentarlo.

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 26
Reportar Mensaje

Buenas, intente lo mismo pero no me funciono sigue imprimiendo =, alguna otra sugerencia

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 26
Reportar Mensaje

La verdad es que a mí inicialmente no me funcionó. Desinstalé todo, lo volví a instalar actualizado, limpié los contactos de los toner con la impresora, llegué incluso a desmontarla, pero al final lo dejé por imposible.

Pero seguí usando mucho la impresora en escala de grises, y sin realizar ninguna acción en dos semanas se calibró ella solita.

Lamento no poder ayudar, pero por lo menos doy esperanzas por que al final se resolvió el problema.

0 kudos
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,850
Mensaje 8 de 26
Reportar Mensaje

Hola a todos, si la soluciones anteriormente dichas no les fue bien,

puede intentarlo con esta, que me comentaron,

Seguir los siguientes pasos:

1)      Actualización de firmware desde el enlace

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=lj-65932-2&lc=en&dlc=en&cc=uk&...=

2)      Extraer los cuatro cartuchos

3)      Manteniendo los cartuchos fuera realizar una reinicialización del siguiente modo:

1. Asegurarse de que la impresora está encendida.
  2. Desconectar el cable de alimentación de la corriente alterna
  3. Presionar y mantener presionado el botón “Reanudar” en el frontal de la impresora.
  4. Esperar unos segundos y soltar el botón “Reanudar”

4)      Insertar de nuevo los cartuchos

5)      Calibrar los cartuchos manualmente varias veces.

Esto debe hacerse desde la ToolBox.

El siguiente documento explica cómo abrir la ToolBox y cómo iniciar la calibración de cartuchos desde ella.

http://support.hp.com/es-es/document/c01443523

La sección “Ver HP Color LaserJet serie CP1210 Toolbox” explica cómo abrir la ToolBox.

y la sección “Calidad de Impresión” explica cómo iniciar la calibración.

Espero que puedan seguir estos pasos y con ello solucionar la incidencia.

Suerte

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 9 de 26
Reportar Mensaje

Hola a todos, e intentado todolo que aparece aca para la impresora HP - CP1215

hasta incliusive cambie el cartucho y se desfaza

el tema es que imprimo y solo tengo desfazado el toner magenta

y al momento de imprimir ciertos documentos como paginas de www.mapcity.com aparece en su gran mayoria en magenta

(y ademas desfazado), como puedo solucionar el problema si solamente tengo el "Color Magenta Desfazado?? saludos

Etiquetas (3)
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 10 de 26
Reportar Mensaje

bueno respondo a mi otra duda que tenia, ya resolvi el tema de la descalibracion ahora...

nose cual es el punto me refiero a lo siguiente

descubri que sin querer le pase la mano a la correa ITB con un paño y se corrio el calibrador del ITB del magenta, el problema es que se me corrio el punto muerto del magenta, alguien tiene algun dato para la calibracion del ITB, saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación