cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
250
Reportar Mensaje

impresión desde movil android a mi hp deskjet1515, conectada al computador a través de red wifi

hp deskjet 1515
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Instale mi hp deskjet1515 en mi computador, que posee windows 10, y poseo internet wifi en mi casa, deseo poder enviar impresiones a traves de mi celular android 5.1.1, en el cual ya descargue el completo de servicio HP, sin embargo cuando trato de que se conecte con la impresora a través Mas Ajustes de Conexión, Impresión, Servicios de Impresión, HP Inc. (Activado), agregar impresora, incluyo la IP, el movil me indica "Problema con la Impesora" No se puede establecer comunicación con la impresora" y me da la opción cancelar o volver a intentar.

lo he intentado varias veces pero llego hasta este paso 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
22,489 2,209 8,574
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

impresión desde movil android a mi hp deskjet1515, conectada al computador a través de red wifi

Hola @nelsontroyano,

1.  Revisando en la especificaciones de la Deskjet 1515, solamente muestra conexión por medio de cable USB.

2.  Por lo tanto este modelo solamente permite conectar directo con cable USB.

3.  Para hacer la conexión con algún teléfono celular o tablet, debería tener conexión inalámbrica.

4.  Existen modelos superiores como la impresora Deskjet 2545, que sí cuenta con conexión de red inalámbrica y permite conectar con tablets.

Espero que esta información te ayude o aclare la pregunta 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación