cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 1
85
Reportar Mensaje

impresión a 2 caras

x451dw
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Muy buenas, hay alguna manera de predeterminar que la impresión "siempre" salga a una cara?  Me ocurre lo siguiente... Si le pido a un trabajo que me imprima a doble cara, me guarda esa configuración y me saca todo a doble cara. Incluso despues de reiniciar. Hay alguna manera para que siempre se imprima a una cara y cuando lo cambie a dos caras, el siguiente trabajo siga saliendo con la impresión a una cara?

un saludo y gracias de antemano

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación