cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 6
208
Reportar Mensaje

iMPRESION INCOMPLETA

Deskjet 2540
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Mi impresora no imprime el texto completo, las líneas correspondientes a los dos últimos centímetros del papel no aparecen. También sucede en la función de copia. El tamaño del papel está bien asignado. Este problema me sucede desde el primer día.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

iMPRESION INCOMPLETA

Hola ROPEMA

Si imprimes la página de prueba, ¿sale completo?

¿Qué tipo de documento estás intentando imprimir?

¿Qué tamaño de papel estás usando para las copias?

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

iMPRESION INCOMPLETA

Hola Tabarez.

El tamaño de papel es A4. La página de prueba sale completa. El documento que intento imprimir es .pdf procedente de Internet, además de hacer la impresión incompleta, los caractares acentuados los cambia por un signo raro,  pero aquí hay una observación, si copio este documento a mi pc y lo imprimo desde allí la impresión es correcta.

Sin embargo en las fotocopias no me copia el último centímetro del original.

Gracias por tu ayuda.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

iMPRESION INCOMPLETA

Gracias por la información ROPEMA

Este modelo de impresora no saca copias en tamaño A4 sólo en tamaño carta. 

Sin embargo si permite escanear en A4 y tienes la posibilidad de mandarlo a imprimir después de escanearlo. 

¿Has probado con otro documento de internet o descargado de otro navegador?, Por lo que comentas el inconveniente es del documento que estás descargando, será necesario probar con otro documento. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

iMPRESION INCOMPLETA

Te agradezco tu ayuda MTabarez, pero como iba yo a pensar que una impresora "corriente" no hiciese copias de un documento de tamaño "corriente" como es el A4. Me siento decepcionado.

Por otra parte, he intentado imprimir distintos documentos desde distintas web y en algunos me ha salido la hoja totalmente en blanco y en otros con caracteres raros, a lo mejor (digo a lo peor) es que tampoco está contemplada la posibilidad de imprimir desde Internet en esta impresora (????) :HalfEyes:

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

iMPRESION INCOMPLETA

Si es posible imprimir páginas de internet o documentos descargados desde la web. 

Es importante confirmes si el documento esta encriptado y por tal motivo no se imprima o cambien los caracteres o si está dañado. 

Prueba esto:

Descarga un documento, copia el contenido y pégalo en un archivo de Word o PDF en tu equipo y lo mandas a imprimir. 
¿Cómo se imprime?

Prueba desde otro navegador web.

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación