cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
evega Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
141
Reportar Mensaje

hp4615

Buenas noches, tengo una impresora HP4615, la que hasta ahora no me ha dado problemas, sin embargo esta mañana se me atasco un documentos y desde ese momento al intentar imprimir los rodillos parecieran no correr, la hoja entra como un cuarto de ella, despues de esto se escucha los rodillos correr pero no coge la hoja, saliendo entonces el msj de atasco de papel, podrían ayudarme?

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Tutor EmperorPenguin Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 2 de 2
129
Reportar Mensaje

hp4615

Hola! ¿Ha intentado limpiar los rodillos de papel? Las instrucciones de cómo hacer esto se pueden encontrar en este documento:

Aparece el mensaje "Atasco de papel" en el panel de control

Ir a la Solución 4 y siga las instrucciones.

Espero que esto resuelva el problema. Pido disculpas por mi pobre español.

Mejor de las suertes.

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación