cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
146
Reportar Mensaje

hp x451dw no se apaga

hp x451dw
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Despues de realizar un reset de la impresora ahora no se apaga, sale un cartel que esta ocupada pero en verdad no lo esta, en la cola de impresion no hay ningún trabajo. Ya probe de decontectar directamente el enchufe y mantener apretado 10 segundos el boton de encendido pero no se soluciona, otro dato al enchufarla nuevamente esta prende sola sin tocar ningún boton.

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

hp x451dw no se apaga

a mi me paso igual y se areglo de este modo dale limpiar cabezal y luego te dice que si no se ve bien la imagen continues con otra limpieza mas potente y luego otra y otra dale a todas las que te indique la impresora y al final hace un tipo de calibracion y se arregla el problema asi me paso a mi lo que pasa es que cuando la reseteaste pro alguna razon no concluiste la calibracion 

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hp x451dw no se apaga

Gracias por la respuesta, me han cambiado la unidad por una nueva ya que además de ese problema primero dejo de imprimir el color negro, pero es muy buen dato por si vuelve a pasar con la unidad nueva.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación