cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
7 0 3
Mensaje 1 de 3
264
Reportar Mensaje

hp pro 8620 no cierra bien la tapa

hp officejet pro 8620
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Estaba sacando copias cuando me di cuenta que la tapa no cierra bien ya que me sale una sombra en la parte inferior de la pagina, he tratado de cerrar bien pero no deja. Que debo hacer?

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Maestro Maestro
Maestro
73 3 40
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola

Le recomiendo revisar las bisagras de la tapa del escáner, se encuentran en la parte trasera de la impresora, busque por objetos que puedan obstruir el movimiento del cierre de la tapa del escáner. 

Si eso no soluciona el problema, realice una limpieza del las partes del escáner con el siguiente documento:

http://support.hp.com/mx-es/document/c03008672

Espero lo funcione.

Saludos

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Revise las bisagras y no me permiten cerrar bien la tapa, les hago presion pero no bajan, que debo hacer?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación