cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
2.462
Reportar Mensaje

hp photosmart c4180 all-in-one no coge papel

Buenas, tengo una impresora hp photosmart c4180 all-in one, nunca me ha dado problemas hasta hoy.

Enciendo la impresora y parece que todo esta bien, pero cuando le doy a imprimir o a escanear, en la pantalla me pone, o atasco carro o falta papel. ¿Alguien me puede ayudar??¿Sabe alguien porque pasa esto??

Muchísimas gracias de antemano.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,407 2,118 8,129
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

1. Apaga y desconecta la impresora de los cables USB y de corriente eléctrica.

2. Abre la cubierta de atrás de la impresora y revisa si los rodillos están en buen estado. 

•    

Si permanece la cuestión de atasco de papel, entonces ya es necesario contactar directamente al Soporte Técnico de HP.

Nos comentas como va.   😉

linea_horizontal_foro.png

Para agradecer la respuesta dale click al KUDOS n_KUDOS 

si la respuesta aclara la pregunta dale click al botón ---->aceptar_solucion.jpg 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Buenas, pues si, el problema persiste, he mirado los rodillos y aprarentemente no veo nada raro. He vuelto a conectar la corriente y el cable usb, la he encendido y he intentado imprimir, ahora sale en la pantalla cargue papel hacia abajo en la bandeja de papel junto al borde derecho. Le saco el papel y vuelvo a intentarlo, empiezan a moverse los rodillos del frente, hacia delante y hacia atrás y sale en la pantalla atasco de carro. Abra la puerta, elimine el atasco de carro y pulse Ok para continuar.

Alguien me puede ayudar!!!

Gracias!

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,407 2,118 8,129
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Gracias por continuar...;)

En este caso si la cuestión persiste, entonces ya puede ser alguna falla en el sistema de rodillos que no toma el papel.

Ya toca llevarlo al técnico a que la revise o bien contactar al Servicio Técnico HP.

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard para preguntar si tienen alguna solución alternativa

Nos comentas como va.   😉

Dale click a la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉

y dale click al botón << Aceptar Solución >> si ya se aclaró la pregunta.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Amigo también tengo el mismo problemas lograste tener alguna solución para ver si la puedo aplicar
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

hola tengo la impresora hp photosmart c4180 all in one y me acaba de dar el problema de que no carga el papel, me dice que tengo que cargar el papel a la derecha, la he reiniciado desenchufado y probado infinidad de cosas pero no doy con que puede ser, si alguien me asesora, gracias de antemano

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación