cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
486
Reportar Mensaje

hp photosmart c3180

Hola amigos tengo una impresora photosmart c3180 que compre en vzla y me la lleve para portugal, me puse a buscar los cartuchos de tinta y si existen en portugal pero con otro numero es decir el cartucho negro que en vzla es el 92 en portugal es el 338, pero al instalarlo la impresora me da un error y no lo reconoce, el software hp solution center me dice que hay incompatibilidad de idioma!!!! que puedo hacer!!!!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

hp photosmart c3180

debes contactar con HP de tu región para que te ayuden a regionalizar la impresora y se resuelva el fallo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 285
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hp photosmart c3180

¡Hola!

Complementando lo que ha dicho C4551u5_Cl4y, para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 😃

¡Saludos y ánimo!

KarlaDJR

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación