cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
134
Reportar Mensaje

hp laserjet pro 200 color

hp laserjet 200 color mpf m276
Microsoft Windows 7 (32-bit)

tengo una impresora laserjet 200 color mpf m276mw derrama toner magenta y los demas colores los imprime muy tenue ya reemplace el cartucho magenta y continua el problema

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 837 1,942
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @teamcompuracion, ¿todo bien ?

Le recomiendo que se apaga la impresora, eliminar todos los tóners y con un paño humedecido con alcohol isopropílico, realice una limpieza interna.
Si no lo hace, deberá enviar la impresora a un técnico.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

ya limpie la unidad de transferncia, y unidad laser pero el problema perciste

Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 837 1,942
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola @teamcompuracion

Si no lo hace, deberá enviar la impresora a un técnico.

Espero que ayude !
Emoticono feliz

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
Emoticono feliz

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación