cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
995
Reportar Mensaje

hp laser jet p3005 se frisa al imprimir o al inisialisar

tengo 2 impresora hp laser jet p3005 y tengo un problema grabe
por que se me frisa al inicializar aveces me deja imprimir 10 paginas y se frisa yo estaba leyendo que se puede
reparar actualizando el firmware pero a un colega le paso igual y el tuvo que cambiar el board
por que la impresora quedo en un estado de error al actualizar el firmware 

por fabor alludenme que estoy sin trabajar por ellas 2

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola fpena_01,

La actualización de firmware disponible para tu impresora la puedes encontrar aquí.

También te dejo un enlace donde podrás consultar cómo solucionar varias incidencias. Como no tenemos muchos detalles de lo que te pasa, quizás puedas encontrar ahí una solución adecuada.

Espero que con la actualización de firmware se te solucione, pero si necesitas más ayuda, sería útil que me dijeses:

.- sistema operativo que utilizas

.- cómo tienes conectada la máquina al PC 

.- qué documentos estás intentando imprimir y desde qué programa

.- cuando se cuelga, te sale algún error? te deja volver a imprimir tras esperar un tiempo?

Un saludo!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

.- sistema operativo que utilizas   win. xp 

.- cómo tienes conectada la máquina al PC  usb 

.- qué documentos estás intentando imprimir y desde qué programa  office 2003

.- cuando se cuelga, te sale algún error? te deja volver a imprimir tras esperar un tiempo? no se frisa como k si no tuviera memoria de cache pero le revisi y le repare los selenoide le ise un kid de mantenimiento de fusor limpie la unidad laser y siempre la e tratado como una bb a mis makinas 

yo boy a descargar el firmware

de k lo pruebe te digo 

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

OK,

Espero que con eso lo puedas solucionar.

Ya me cuentas...

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación