cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
8 0 7
Mensaje 1 de 9
508
Reportar Mensaje

hp es una **bleep**

hp deskjet 3520
Mac OS X 10.11 El Capitan

Hola, compré un nuevo ordenador iMac y para instalar la impresora tuve que intalar un controlador, conseguí con muchas dificultades imprimir desde el ordenador pero nunca pude escanear, y ahora tampoco puedo imprimir. Como no obtengo ninguna solución y tampoco me ha dado resultado la pregunta que puse anteriormente el este foro, he llegado a la conclusion de que los productos hp dejan mucho que desear, no funcionan basicamente. tengo una impresora practicamente nueva y no puedo utilizarla (ha pasado la garantia pero es la primera vez que cambio los cartuchos desde que la compre) ni imprime ni escanea, una joyita vamos! alguién me puede recomendar una impresora multifunción que no sea de marca HP? y que no necesites ser doctorado en ingenieria de sistemas para instalarla, porque vamos..... por cierto la mia está a la venta, si alguien quiere una multifunción HP  nueva pero que no funcia porque es hp que contacte conmigo! me costó 60 euros y nunca a funcioando bien! compren hp señores!!! sii jajaja

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
22,530 2,211 8,580
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

hp es una **bleep**

Hola @ANGIEMY,

1. Para la impresora dale a instalar con el siguiente controlador:

>> Deskjet 3520 controlador para Mac OS X

2. Para el escáner dale a instalar con la aplicación siguiente:

>> HP Easy Scan - para Mac OS X

3. Reinicia la computadora Mac y prueba la funcionalidad de la impresora y el escáner

Espero que estas dos aplicaciones te ayuden y ya quede todo listo 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Rector
Rector
30,645 2,677 6,897
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

hp es una **bleep**

¡ Hola !, @ANGIEMY :

¡ Bienvenido, al Foro HP !. :generic:

No es grato recibir noticias, como las que has escrito, mas tratándose de usuarios, que necesitan ayuda.

Mira, desde aquí ...

Impresora HP DeskJet serie 3520
Impresora e-Todo-en-uno HP DeskJet 3520
Impresora e-Todo-en-uno HP DeskJet 3521
Impresora e-Todo-en-uno HP DeskJet 3522
Impresora e-Todo-en-uno HP DeskJet 3524
Impresora e-Todo-en-uno HP DeskJet 3526

Fuentehttp://support.hp.com/ar-es/document/c04483680

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 7
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

hp es una **bleep**

ç

hola, he intentado instalar el controladro, que por cierto creo que es el mismo que tenia, pero he tenido que cancelar el proceso porque cuando me pone que seleccione impresona no aparece asique estamos otra vez igual. con el escaner ya no se si intentarlo. creo que acabo antes comprando una impresora nueva

Tutor
Autor
Tutor
8 0 7
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

hp es una **bleep**

Hola!! a ver... yo ya instalé un controlador que aparecia en la web de Hp, tanto el controlador de la impresora y tambien el scaner, perno no funciona. cuando intento imprimir me dice que la impresora no esta encendida o que está desconectada o que no se encuentra disponible. el controlador del escaner, directamente me sale que selecciones el dispositivo y claro no aparece...ni poniendo la direccion manualmente, he intentado instalar otro controlador que ha puesto un comentario pero tampoco he podido intalarlo porque no aparece la impresora

Rector Rector
Rector
22,530 2,211 8,580
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

hp es una **bleep**

Hola @ANGIEMY,

Esto puede estar pasando por la conexión de la impresora, para esto lo primero es revisar el cable USB.

1.   Revisa si está bien enchufado el cable USB en la impresora

cableUSB.jpg  

Resultado de imagen para hp printer usb cable connect

2.   Simplemente desconecta el cable por unos 5 segundos y luego vuelve a conectarlo.

3.   Reinicia el computador Mac.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

Tutor
Autor
Tutor
8 0 7
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

hp es una **bleep**

por el cable no puede ser porque la impresora funciona por wifi, de ahí la dificultad a la hora de la configuración. El wifi funciona perfectamente, lo que no entiendo es porque antes imprimia y ahora no imprime y tampoco escena...aunque eso no ha cambiado. Es como si se desconfigurase constantemente, es decir, cada vez que quiero usarla cruzo los dedos porque no se cuando me va a decir: tu impresora no existe. Cada vez que quiero imprimir o hacer algo tengo que volver a configurar o instalar programas etc....no es nada practico, ya una se cansa y termino mandando el trabajo a una copisteria

Rector Rector
Rector
22,530 2,211 8,580
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

hp es una **bleep**

Hola @ANGIEMY,

Gracias por continuar...;)

1. Vale, entonces la conexión es por Wifi, la situación que comentas de que se desconfigura constantemente puede pasar si en la red que se conecta el router actualiza las conexiones y esto causa la situación.

2. Para volver a configurar la impresora en la red usa el Asistente de instalación desde las opciones en el Menú frontal de la impresora.

• En el panel de control de la impresora, seleccional menú de Configuración > Red o Conexión inalámbrica.
  • Selecciona la opción Asistente de configuración inalámbrica.

Hpprinterwireless

3.  De manera adicional sería buena opción probar la funcionalidad, de ser posible con el cable USB 😉

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

Etiquetas (2)
Rector
Rector
30,645 2,677 6,897
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

hp es una **bleep**

¡ Hola !, @ANGIEMY :

Mira el video y todas, las ayudas, para instalación ... http://m.hp.com/h20621/video-gallery/us/en/customer-care/REFIDWDN9533cb86-c919-43b9-bf86-edb6bd1c013...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación