cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
1.481
Reportar Mensaje

hp designjet t610

Hola!!

Resulta ser que no soy una experta en plotter, ni mucho menos en sistemas ojala me puedan ayudar y es que mi plotter no imprime, mando a imprimir el plano y sale todo bien hasta que llego a la ventana de vista preliminar a la impresion una ventana verde, ahi se queda trabado y ya no le llega la señal a pplotter y mi archivo se queda atorado y en el plotter aparece 1 documento en cola, pero no lo imprime, ya desinstale y volvi a instalar los drivers pero aun asi no funciona eso, que puede ser o que puedo hacer??

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

hp designjet t610

Hola Lidiia,

¿Puedes imprimir otra cosa que no sea un plano? ¿Lo has probado?

¿Desde qué programa imprimes?

¿Te ocurre con varios programas o siempre con el mismo?

¿Qué sistema operativo utilizas?

¿Cómo tienes conectado el plotter al PC, por cable USB?

Espero tus respuestas.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

hp designjet t610