cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
1.481
Reportar Mensaje

hp designjet t610

Hola!!

Resulta ser que no soy una experta en plotter, ni mucho menos en sistemas ojala me puedan ayudar y es que mi plotter no imprime, mando a imprimir el plano y sale todo bien hasta que llego a la ventana de vista preliminar a la impresion una ventana verde, ahi se queda trabado y ya no le llega la señal a pplotter y mi archivo se queda atorado y en el plotter aparece 1 documento en cola, pero no lo imprime, ya desinstale y volvi a instalar los drivers pero aun asi no funciona eso, que puede ser o que puedo hacer??

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

hp designjet t610

Hola Lidiia,

¿Puedes imprimir otra cosa que no sea un plano? ¿Lo has probado?

¿Desde qué programa imprimes?

¿Te ocurre con varios programas o siempre con el mismo?

¿Qué sistema operativo utilizas?

¿Cómo tienes conectado el plotter al PC, por cable USB?

Espero tus respuestas.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

hp designjet t610

Si he intentado imprimir otra cosa y nada, el documento se atora en cola de impresion y bueno tengo que reiniciar todo para que vuelva a 0 docuemntos en cola, y estoy tratando de imprimir desde autocad, utilizo windows 7, si tengo conectado el plotter usb, he intentado creo que de todo, desisnstale y volvi a cargar el driver y nada llevo casi un mes con el problema y no lo he podido resolver.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

hp designjet t610

Hola Lidiia,

Si los documentos se quedan en la cola, incluso los documentos normales, puede ser porque haya un problema con el servicio de la cola de impresión de Windows, pero podría ser también un fallo del cable USB.

Te recomedaría que primero probases con un cable USB nuevo, de alta velocidad 2.0, que no mida más de 1,8 metros de largo.

Revisa también el servicio de cola de impresión:

Pincha en Inicio y en el cuadro de búsqueda escribe services.msc

Se abrirá la ventana de servicios.

Busca el que se llama "Cola de Impresión" o "Spooler" si lo tienes en inglés.

Comprueba si está Iniciado y en Automático.

Si no lo está, cámbialo.

Revisa también el estado de los servicios dependientes de éste.

Para ello pincha con botón derecho sobre el servicio de cola de impresión y abre Propiedades.

Dentro de Propiedades, abre la pestaña Dependencias.

Allí encontrarás en nombre de los servicios dependientes del spooler. Quédate con el nombre y salte de nuevo a servicios.

Comprueba que el nombre de los servicios dependientes está también en Iniciado y Automático.

Intenta también descargar y ejecutar esta herramienta de Microsoft:

http://support.microsoft.com/mats/printing_problems/es-es

Espero que así lo consigas.

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

hp designjet t610

No intiendo porque hp no soluciona un problema como es el error 49 en mi caso tengo 3 dias tratando de solucionarlo y lo unico q hace que pruebe con esto y lo otro, Cuando lo mas idicado es q ud le den solucion a este problema ya q son los fabricantes y no lo pongan a uno a voltiar con este tema. 

Simplemente indique q hay q hacer directamente con esta impresora  LaserJet Pro M1536dnf.

Agradezco de antemano la solucion pronta.

Att

Ing. Julio

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

hp designjet t610

Hola jrboard,

El error 49 es un error interno de firmware.

Tendrías que intentar actualizarlo:

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-LaserJet-Pro-M1536-Multifunction-Printer-series/3...

Si ya lo has actualizado y persiste, no hay otra solución nada más que contactar con el Servicio Técnico Oficial:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

hp designjet t610

Buenos días.

Mi problema es que los botones del panel central han dejado de funcionar. No sé si puede ser un tema de firmware, porque volvieron a funcionar durante un tiempo y luego dejaron de hacerlo. ¿Alguna propuesta?

Saludos y gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación