-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- hp designjet t610
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
hp designjet t610
el 12-05-2014 01:52 PM
Hola!!
Resulta ser que no soy una experta en plotter, ni mucho menos en sistemas ojala me puedan ayudar y es que mi plotter no imprime, mando a imprimir el plano y sale todo bien hasta que llego a la ventana de vista preliminar a la impresion una ventana verde, ahi se queda trabado y ya no le llega la señal a pplotter y mi archivo se queda atorado y en el plotter aparece 1 documento en cola, pero no lo imprime, ya desinstale y volvi a instalar los drivers pero aun asi no funciona eso, que puede ser o que puedo hacer??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
hp designjet t610
el 16-05-2014 05:26 AM
Hola Lidiia,
¿Puedes imprimir otra cosa que no sea un plano? ¿Lo has probado?
¿Desde qué programa imprimes?
¿Te ocurre con varios programas o siempre con el mismo?
¿Qué sistema operativo utilizas?
¿Cómo tienes conectado el plotter al PC, por cable USB?
Espero tus respuestas.
Gracias y saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
hp designjet t610
el 22-05-2014 03:52 PM
Si he intentado imprimir otra cosa y nada, el documento se atora en cola de impresion y bueno tengo que reiniciar todo para que vuelva a 0 docuemntos en cola, y estoy tratando de imprimir desde autocad, utilizo windows 7, si tengo conectado el plotter usb, he intentado creo que de todo, desisnstale y volvi a cargar el driver y nada llevo casi un mes con el problema y no lo he podido resolver.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
hp designjet t610
el 26-05-2014 09:33 AM
Hola Lidiia,
Si los documentos se quedan en la cola, incluso los documentos normales, puede ser porque haya un problema con el servicio de la cola de impresión de Windows, pero podría ser también un fallo del cable USB.
Te recomedaría que primero probases con un cable USB nuevo, de alta velocidad 2.0, que no mida más de 1,8 metros de largo.
Revisa también el servicio de cola de impresión:
Pincha en Inicio y en el cuadro de búsqueda escribe services.msc
Se abrirá la ventana de servicios.
Busca el que se llama "Cola de Impresión" o "Spooler" si lo tienes en inglés.
Comprueba si está Iniciado y en Automático.
Si no lo está, cámbialo.
Revisa también el estado de los servicios dependientes de éste.
Para ello pincha con botón derecho sobre el servicio de cola de impresión y abre Propiedades.
Dentro de Propiedades, abre la pestaña Dependencias.
Allí encontrarás en nombre de los servicios dependientes del spooler. Quédate con el nombre y salte de nuevo a servicios.
Comprueba que el nombre de los servicios dependientes está también en Iniciado y Automático.
Intenta también descargar y ejecutar esta herramienta de Microsoft:
http://support.microsoft.com/mats/printing_problems/es-es
Espero que así lo consigas.
Un saludo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
y haz clic en el icono
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
hp designjet t610
el 26-05-2015 10:10 PM
No intiendo porque hp no soluciona un problema como es el error 49 en mi caso tengo 3 dias tratando de solucionarlo y lo unico q hace que pruebe con esto y lo otro, Cuando lo mas idicado es q ud le den solucion a este problema ya q son los fabricantes y no lo pongan a uno a voltiar con este tema.
Simplemente indique q hay q hacer directamente con esta impresora LaserJet Pro M1536dnf.
Agradezco de antemano la solucion pronta.
Att
Ing. Julio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
hp designjet t610
el 29-05-2015 10:41 AM
Hola jrboard,
El error 49 es un error interno de firmware.
Tendrías que intentar actualizarlo:
Si ya lo has actualizado y persiste, no hay otra solución nada más que contactar con el Servicio Técnico Oficial:
http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo.
y haz clic en el icono
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
hp designjet t610
el 21-12-2016 08:48 AM
Buenos días.
Mi problema es que los botones del panel central han dejado de funcionar. No sé si puede ser un tema de firmware, porque volvieron a funcionar durante un tiempo y luego dejaron de hacerlo. ¿Alguna propuesta?
Saludos y gracias

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad