Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder
 
Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎05-11-2012
Mensaje 1 de 2 (834 Visitas)

hp cp1025nw Win 7 abrir tapa trasera para imprimir carpetas

Amigos de la comunidad, quisiera tener abierta la tapa trasera para hacer unas pruebas con una cartulina en especifico y/o carpetas ya que quiero evitar que se trabe al dar la vuelta como es doble, me gustaria probar imprimir carpetas adaptandolas al tamaño carta o ver si entra solo cortando lo necesario... Favor mostrar imagenes de como hacer este procedimiento.

 

Gracias si es posible.

 

 

0 kudos
Rector
Mensajes publicados: 12.720
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 2 (814 Visitas)

Re: hp cp1025nw Win 7 abrir tapa trasera para imprimir carpetas

En este caso de acuerdo a lo que comentas y revisando las especificaciones de la impresora, es posible que no se pueda hacer.

 

Esto te lo comento porque estos modelos de impresoras Laserjet CP1025 fueron diseñados para imprimir hojas de papel tamaño carta y acepta papel de grosor tipo cartulina, pero como carpeta o recortando lo necesario es posible que se quede adentro de la impresora.

 

Sería bueno si nos comentas con mayores detalles el tipo de impresión que requieres hacer, es decir, requieres imprimir un texto o una foto, talvez un logotipo, para poder dar mejor asesoría.

 

¿ Nos comentas mayores detalles del tipo de impresiones que quieres hacer ?

 

Con mayores detalles podemos colaborar de una mejor manera...Guiño

 

Dale click a la estrella de Kudos! al lado de este mensaje.....para agradecer la respuesta Guiño

@ferRX / "Soy un voluntario en el foro HP"
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación