cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
521
Reportar Mensaje

hp cljm477 scan

HP laserjet M477 fdw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Comunidad HP,

Recientemente recibí la impresora HP M477 fdw, inicialmente estaba enfrentando problemas con la instalación de software y controlador, se bloqueaba en el 78% de la instalacion  (ambos, CD y la version descargada de la pagina) y pedia reiniciar. finalmente resuelto e instalado.

¿Cuál es el desafío actual?> No puedo ejecutar HP CLJM477 Scan Driver software, cuando hago doble clic en la aplicación HP SCAN o ReadIRIS pro 14  genera el mensaje de error "No se encontró HP CLJM477 scan driver", se comporta como si no estuviera conectado el scanner.

También he comprobado los servicios de Windows Image Acquisition (WIA), están activos y funcionando junto con los shells integrados.

También he reinstalado el software, pero aún persisten los errores, ¿puede usted por favor guiarme, ¿cómo puedo utilizar HP SCAN o Read IRIS pro 14 sin errores?

Para ejecutar normalmente y hacer el scanneo o alternativa de software de análisis de HP que trabajan y pueden escanear a PDF (multiples paginas).

Estoy utilizando Windows 10, 64 bits y la impresora es utilizada via Wi-Fi.

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hp cljm477 scan

Hola,

¿Conseguiste solucinarl? Me ocurre exactamente los mismo y no se que hacer.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación