cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
899
Reportar Mensaje

hp 7612 no puedo imprimir A3 autocad

hp 7612
Microsoft Windows 7 (64-bit)

tengo windows 7 64 bits, tengo la impresora hp 7612 y no puedo imprimir en A3 en autocad, ya instale los drivers de la 7100 series pero cuando selecciono ese controlador, me aparecen errores y no puedo imprimir. con el controlador normal si pude imprimir A3 imagenes, pero con autocad es imposible. siempre imprime en tamaño carta. cambie por todos lados el tipo de papel a A3 pero siempre se vuelve a carta.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola francisco22, muy buen día. 

Te recomiendo cambiar el controlador de impresión por el de la impresora HP Officejet 7000 – e809a. 

Descarga el controlador básico:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL31335/bi-77820-3/OJ7000vE809a_Basic_14.exe

Lo ejecutas y cuando te solicite conectar el cable USB, omites ese paso y selecciona que lo harás después. 

Luego ingresas a Dispositivos e impresoras, das clic derecho sobre tu impresora, selecciona Propiedades de la impresora, Avanzados, Controlador nuevo.
En Fabricante selecciona HP y en Controlador localiza el de HP Officejet 7000 – e809a, aplicas cambios y pruebas la funcionalidad de impresión. 

Espero te sea de utilidad. 

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

continuo con el problema, ya cambie el controlador y directamente no me deja imprimir. la verdad que no entiendo como venden un producto que no puede imprimir A3. y esto de estar descarganado varios softwares para hacerla andar... que esperan para lanzar una actualizacion.  vi por todo el foro que hay cientos de personas como yo.

volviendo al tema, imprimir imprime pero como si tuviera mal los margenes. es decir me imprime lo que entraria en una hoja carta o A4 sobre una hoja A3. que tengo que hacer?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

¿Sólo es con autocad el inconveniente de impresión en tamaño A3? ¿Has probado si desde Word u otro programa se imprime correctamente en ese tamaño?

Verifica lo siguiente desde Autocad. 

1. En la ventana de impresión del software, lanza el controlador recién instalado (Paso 1).

2. Selecciona el tamaño de papel a imprimir A3 sin bordes, 297 x 420cm es el que se recomienda (Paso 2).

3. Confirma que en el Área de Trazado se realicen las modificaciones (Ver Imagen, Paso 3).

4. Por último clic en vista preliminar y confirma si la imagen que deseas imprimir se muestre completa, si es así, la impresión se realizara de forma exitosa.

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

finalmente acabo de instalar windows 10 y se fueron los problemas. con win7 me daba error siempre. seleccionaba el otro controlador, daba imprimir desde autocad y fallaba.

aun asi, tenes que comunicarte con el departamento de programacion para que corrijan el software inmediatamente. es muy pobre tener que utilizar 2 drivers para una sola impresora.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación